Cuando Mike Chioda y Snoop Dogg fumaron marihuana en WrestleMania

Desde su salida de WWE, el réferi Mike Chioda ha estado participando en el AdFreeShows Monday Mailbag. Alí recibe preguntas de fanáticos y narra anécdotas e historias que vivió o que sabe que le pasaron a otros de sus colegas. En la más reciente, habló de CM Punk y su personaje de Straight Edge.

Punk hacía campaña para que nadie consumiera ni drogas ni alcohol. Algo que no solo era su personaje en ese entonces, sino su estilo de vida. Solo que su personaje era el de el líder de un culto formado con base a este estilo de vida.

mike chioda / wwe
Mike Chioda en WWE

► Los gustos no conocidos de Mike Chioda

«Era como si CM Punk fuera el único que no estaba tomando alcohol ni consumiendo drogas en ese momento. Él estaba viviendo el personaje, siempre lo hace, lo cual es fantástico porque nunca vas a tener que preocuparte de que CM Punk se pierda los shows o se divierta y tome demasiado porque él siempre estaba en sus cinco sentidos.

«Era un personaje cool pero él también era realmente el único Straight Edge en WWE. Hay muchachos a lo largo de los años, en su momento Hulk Hogan, The Rock, Triple H y Stone Cold Steve Austinestos tipos solían hacer saltar el trasero de las personas de sus asientos. Cuando ves a toda la multitud en pie eso es jodidamente increíble.

«Hay personas que solo con su entrada ponen en pie a la gente, es increíble. La última ovación que vi así fue a CM Punk, cuando debutó en AEW, esa ha sido la ovación más grande de la lucha libre profesional. Eso me dio escalofríos y estaba muy feliz por CM Punk».

aew dynamite 08.12.2021 cm punk

Recordando esto, Chioda contó la anécdota de la vez en la que fumó marihuana con el rapero Snoop Dogg, primo de Sasha Banks. Estas fueron sus palabras:

«Creo que fue en Orlando, cuando se presentó en uno de los WrestleMania [en WrestleMania 24]. Él tenía su propia caravana y traía ciertos autobuses turísticos, también casas rodantes y todo eso. Entré a su casa rodante y lo conocí, fumamos y sonreímos un poco. Había un montón de chicos que fumaban.

«También me acuerdo de Wiz Khalifa en Pittsburgh, aunque nunca llegué a fumar con él. Todos estaban celosos de Wiz Khalifa porque justo ese día estaban haciendo la prueba antidrogas para marihuana y muchos tuvimos que pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

«Las personas encargadas de las pruebas las estaban haciendo y allí mismo, a unos metros de distancia, estaba Wiz Khalifa simplemente fumándose uno de los más grandes porros. Todo el maldito pasillo apestaba a marihuana y nosotros pasamos por allí para ir a hacer nuestra prueba antidrogas.

«Muchos bromearon diciendo que iban a culpar al pasillo donde estaba Wiz Khalifa por dar positivo. Sin embargo, no puedes superar a Snoop Dogg cuando fuma marihuana, no hay manera».

Snoop Dogg

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon