¿Cuándo le dijeron a Edge que Daniel Bryan estaría en su lucha en WrestleMania?

Edge será protagonista en la noche de mañana en WrestleMania cuando se suba al cuadrilátero en el evento estelar de WrestleMania y opte al Campeonato Universal frente a Roman Reings y Daniel Bryan pero antes quiso hablar con la prensa internacional acerca de las posibilidades de vencer en la lucha del domingo, su regreso y mucho más. La leyenda de WWE analiza estos últimos meses.

Edge
Edge tras ganar el Royal Rumble

► Diferencias entre su última triple amenaza en WrestleMania en 2009 y la de este año

«No lo recuerdo muy bien, pero de hecho te puedo decir que es diferente con todos los acontecimientos que estamos viviendo a nivel mundial, cosa que hace que este año me sienta más especial al poder alimentarme de la energía del público. Con respecto a los rivales las diferencias son muchas, cada triple amenaza es diferente porque los rivales son diferentes. En 2009 fueron John Cena y Big Show y ahora Roman Reigns y Daniel Bryan. Todos estilos muy diferentes y no sé qué pasará».

► ¿Cuándo se enteró que Daniel Bryan entraría a formar parte de su lucha en WrestleMania?

«Poco antes de FastLane nos dijeron que los planes iban a cambiar y que sería una triple amenaza. Nosotros tres nunca hablamos de esa posibilidad entre nosotros y lo que era extraño era que nuestras historias no casaban con la historia que querían contar del héroe y el villano. Era un riesgo. Dicho esto, si miras a nuestra historia fuera del ring, te ayudan a entender mejor a cada personaje porque sabes que somos tres hombres que hemos peleado para tener esto de vuelta. Tres viajes diferentes pero en los que pensamos que se había acabado. Tenernos en el evento estelar después de todo lo pasado hace que la gente se involucre más en nuestra lucha. Quizás no tenga mucho sentido pero en mi cabeza lo tiene porque hay muchas cosas en juego desde el punto de vista personal y profesional«.

► ¿Le habría gustado juntarse con Christian?

«Por supuesto, ya fuera como pareja o como rival; habría sido alucinante sobre todo por la manera que tenemos de entender cómo se cuentan las historias, nos entendemos a la perfección. Verle ahora lo que está haciendo es magnífico y podríamos haber hecho cosas diferentes. No sé si volverá a ocurrir, espero que sí pero tuvimos ese momento en el Royal Rumble y con eso me quedo con que a ambos nos dijeron que nunca lo volveríamos a hacer y aquí estamos. Así que si no es juntos qué le vamos a hacer, yo quiero que se le siga respetando dentro del vestuario y que le sigan llamando ‘Capitán’«.

► Tener una WrestleMania sin Triple H o Undertaker entre otras leyendas

«Creo que muchos de nuestros fans se quejan de las Superestrellas a tiempo parcial pero luego, cuando no están en un evento como WrestleMania también se quejan… no puedes contentar a todos. Es la naturaleza de la bestia y una buena oportunidad para muchos de los talentos. Cuando yo era joven y estaba en su posición estaba entusiasmado de ver a Hulk Hogan o The Rock esa noche y si yo no estaba en el show entonces tendría que trabajar más duro para que así fuera. Siempre me gusta tener la responsabilidad. Es una oportunidad para Cesaro, Sheamus, Riddle, Bobby Lashley, Sasha Banks, Bianca BelairEs una manera de decir aquí está la nueva generación y por alguna razón uno de ‘los viejos’ como yo también se ha subido al barco y es emocionante porque quiero estar en el barco y por eso trabajo con la misma agenda que cualquiera de ellos. Al final del día amo esto y es súper divertido«.

Edge
Edge en la noche de ayer en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon