Cuando Konnan hizo que la policía llamara a Dixie Carter

Konnan, ha tenido grandes etapas en Estados Unidos, apareciendo en ECW, WCW, Impact Wrestling, NWA, ROH y más recientemente MLW, entre otras empresas.

Así que el hombre de 57 años de edad tiene muchas anécdotas para contar. Y una de esas anécdotas involucra a la policía de Orlando, Florida y Dixie Carter, cuando estaba estaba al mando de TNA, hoy Impact Wrestling. Esto dijo en una reciente aparición en el podcast Top Guys/Gals en Ad Free Shows:

Konnan

► Konnan recordó su eta en TNA de 2003 a 2007

«Puedo decir que mi tiempo en Impact no fue el mejor. Tuve que luchar por todo lo que tuve allí. Estuve en el primer show que hicieron. Pero luego no me volvieron a llamar sino hasta quizá un año después.

«Me pusieron en un equipo llamado 3LK, 3 Live Kru, estaba junto con Ron Killings y Road Dogg. Hicimos sobre todo muchas cosas de comedia. Dusty Rhodes era el programador, así que cuando entró Billy Gunn, lo puso con Road Dogg para que hicieran una cosa como la de DX que estaban haciendo en WWE, lo cual nos dejó a Ron Killings y a mí en tierra de nadie.

«Les suplicamos que nos pusieran a todos juntos y no quisieron. Básicamente, tenía que ir todas las semanas y quejarme de que quería hacer mis propias cosas, que terminó siendo LAX. Yo propuse la idea, el nombre, los miembros, todo y luego apareció.

«De hecho, terminé demandándolos por discriminación racial, así que no fue un buen momento para mí la primera vez que estuve en Impact. No trabajé para ellos durante unos 10 años hasta que regresé en 2016 o algo así. No estaba interesado. No era feliz allí. No me gustó cómo se dio mi etapa allí. Tampoco fue un buen momento para mí.

Konnan

«Solía hacer estas promos de las que la gente generalmente decía: ‘Dios mío, esas promos son tan apasionantes. Son tan buenas’. Pues sí, porque es así como realmente me sentía en ese momento. Recuerdo una promo, en ese entonces estaba hablando del racismo y la brutalidad policiaca.

«Recuerdo que una vez dije algo y Dixie Carter se me acercó y me dijo que el Departamento de Policía de Orlando la había llamado porque yo había dicho que el Departamento de Policía de Orlando disparaba primero y luego sí preguntaba.

«Estaban allí en la arena como seguridad ese día y luego alguien llamó a Dixie. En ese entonces, realmente no me importaba nada. Solamente estaba diciendo lo que sentía y era algo muy efectivo porque las promos de nadie más eran así. Su diálogo no era tan personal y apasionado, eran más promos de lucha libre como: ‘Te voy a retirar’. ‘Te voy a quitar el cinturón’. ‘Te voy a matar’. Todo ese tipo de cosas, y yo hablaba de cosas en una dirección completamente diferente«.

Konnan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon