¿Cuándo Jeff Jarrett podría anunciar su nueva promoción de lucha libre?

Por | |


Aparentemente Jeff Jarrett hizo alusión a hacer un espectáculo de lucha libre la noche del martes en una reciente firma de autógrafos. Lo que se dice ahora es que este es un caso en el cual las palabras de Jarrett fueron sacadas de contexto.

Jarrett en realidad hablaba de que la lucha libre es contar historias y que las historias son traducidas en cualquier noche de la semana. Usó el martes como un ejemplo, pero dijo que las historias necesitan ser contadas fuera de una noche en específico.

Jarrett ha estado viajando extensamente durante las últimas semanas, a fin de establecer la producción, la mercancía, el talento y las relaciones internacionales con otras promociones. Según informes, Jarrett está probablemente en la planificación de una sesión de fotos para una "importante empresa de producción" que lo llevará al gran anuncio que todos hemos estado esperando. Supuestamente el anuncio podría estar llegando antes de abril es la palabra que está dando vueltas ahora.

Fuente: PWInsider.com.



12 comentarios en “¿Cuándo Jeff Jarrett podría anunciar su nueva promoción de lucha libre?”

  1. Me parece bien TNA ya demostró que nunca sera rival para WWE, ojala esta empresa si sea una verdadera alternativa de WWE y no decepcione como TNA

  2. Me parece bien TNA ya demostró que nunca sera rival para WWE, ojala esta empresa si sea una verdadera alternativa de WWE y no decepcione como TNA

  3. Jarret tiene talento para la promover. Quisiera saber cuales serán esas empresas con las que tendrá tratos.

Los comentarios están cerrados.