Cuando Freddie Prinze Jr. hizo llorar a Michelle McCool

Como ya lo hemos reportado múltiples veces aquí en SÚPER LUCHAS, Freddie Prinze Jr., el reconocido actor que interpretó a Fred en la película de Scooby-Doo, tiene un podcast llamado Wrestling with Freddie en donde comparte historias y anécdotas de la lucha libre profesional.

Prinze no solamente es un gran fanático de lucha libre, que muy pronto podría estar lanzando su propia empresa de lucha libre y hacer shows en vivo y televisivos, sino que también, estuvo dos períodos trabajando como guionista creativo de WWE.

Freddie Prinze Jr. con Randy Orton en Raw
Freddie Prinze Jr.

► Michelle McCool no quería dejar de ser Campeona de Divas WWE

Así que tiene muchas historias, algunas de las cuales ya ha venido revelando en su show, como la más reciente en donde recordó que una de sus ideas hizo llorar a Michelle McCool, esposa de The Undertaker. Estas fueron sus palabras:

«Yo era un completo novato. No tenía ni idea de cómo se manejaban las políticas tras bambalinas en WWE. Tampoco conocía a Michelle McCool. Nunca fue a la clase de promos que Vince McMahon me permitió dictar, así que realmente no la conocía, en lo absoluto.

«Fui a hablar con ella y le empecé a contarle la idea que tenía en mente, lo cual no estuvo bien de mi parte. Le expliqué que mi idea era que perdiera el título en el Royal Rumble de ese año… ¡Y su cara simplemente se puso pálida! ¡Todo su color desapareció!

Michelle McCool como Campeona de las Divas
Michelle McCool como Campeona de las Divas

«Literalmente, su piel se puso pálida y sus ojos se llenaron de lágrimas. Y entonces le dije: ‘Sí, me dijeron que empezara a idear algo para tener a Kia Stevens (Awesome Kong) en contra de Beth Phoenix para WrestleMania, por el título, por orden de Stephanie McMahon.

«Y creo que esta es la mejor manera en la que podríamos llevar esto a buen puerto. Y le pregunté si tenía algún problema con ello. Ella no está aquí en este podcast para dar su versión de la historia, así que no les voy a decir todo lo que ella me dijo… pero, en resumen, estaba molesta, bastante. Y con razón».

Al final, claramente, McCool movió sus influencias tras bambalinas, y Vince McMahon descartó la idea.

Incluso, se habló de una Triple Amenaza entre Kharma, Beth Phoenix y Michelle McCool, pero al final este combate tampoco tuvo lugar porque Kharma fue despedida de la empresa y McCool no llegó a dicha WrestleMania porque se retiró en mayo de 2011.

Michelle McCool

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.