¿Cuándo expira el contrato con Ric Flair con WWE?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Durante el último año, Ric Flair ha tenido varias apariciones esporádicas en WWE. En enero pasado estuvo involucrado en la historia que condujo a la lucha final de Batista en WrestleMania 35 contra Triple H, cuando "el Animal" lo atacó durante la celebración de su cumpleaños número 70.

Luego, regresó a la televisión WWE durante el otoño, reuniendo a su equipo para luchar contra el equipo Hogan en WWE Crown Jewel, aunque perdió. Flair apareció recientemente en WWE Starrcade como invitado especial en el Kevin Owens Show que abrió la transmisión del especial por WWE Network.

Ric Flair en Starrcade 2019

► El Contrato de Ric Flair con WWE expirará muy pronto

En el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer informó por primera vez sobre la fecha del vencimiento del contrato de Ric Flair con WWE. Algunos creyeron que Flair había vuelto a firmar con la compañía de Vince McMahon, ya que su mercancía fue retirada recientemente de Pro Wrestling Tees. Sin embargo, ese no es el caso según Meltzer, quien indicó lo siguiente:

"(El retiro de la mercancía) fue un movimiento de su propio equipo con respecto a otras empresas que hicieron ofertas para poder llevar la mercancía de Ric Flair. El acuerdo de Flair con la WWE expira a fines de este año. Es amigo de Tony Khan, a tal punto de que el propio Khan fue uno de los invitados a su boda. Esperaría que WWE le proponga una buena oferta para mantenerlo dado que no lo querrían ver en el programa de televisión de AEW."

Sin embargo, ese no es la única situación de disputa entre Ric Flair y WWE, ya que todavía existe la disputa alrededor del uso de "The Man" donde el dos veces miembro del Salón de la Fama WWE, en resumen, manifestó que el Imperio McMahon tendrá que usar su chequera si WWE pretende seguir utilizando dicho apodo si no quiere enfrascarse en un litigio. Habrá que esperar lo que suceda en el 2020, un año que podría ser interesante para el "Nature Boy"

Anuncio