El gigante barbudo Erik, de The Viking Raiders, sorprendió a los fans al revelar que hace 5 años, casi muere en un accidente de motocicleta.

► Erik casi muere

No reveló exactamente cuándo ocurrió el accidente, pero sí que hace 5 años fue cuando regresó al ring a través de su Instagram.

Erik casi muere
Erik casi muere

"Hace 5 años hoy, volví al ring después de un accidente de motocicleta que debería de haber terminado con mi vida y mi carrera. Ahora soy más fuerte, más saludable, más feliz y más difícil de matar que nunca".

Varios fans resaltan cómo Erik realmente sobrevivió de milagro, pues las heridas que tiene en cabeza, cuello y sobre todo su brazo derecho son bastante graves. Siempre hay que andar con precaución y cuidado en las motocicletas, pues allí el cuerpo absorbe todo el impacto, en especial a las velocidades. Así que, por fortuna, el accidente no fue faltas y pudo regresar tras seis meses al ring y seguir con si vida normal. Además, de poder casarse con Sarah Logan.

Mirando una de la base de datos más grande de lucha en el mundo, su última lucha antes del 13 de febrero de 2015 fue el 9 de agosto de 2014 en Ring of Honor. Allí, War Machine, por ese entonces llamados Hanson y Ramond Rowe, cayeron ante los hermanos Briscoe, Jay Briscoe y Mark Briscoe.

Por ahora, no parece ser que vaya a haber una historia próxima en donde los Viking Raiders vayan a ser protagonistas, pero de seguro no les interesa, porque ambos están ganando una buena cantidad de dinero de forma anual.

Hablamos de