¿Cuándo demostró Oba Femi su valía para la WWE?

Oba Femi es indudablemente una de las Superestrella en desarrollo de WWE más prometedoras. Lo vemos cada semana en la programación de NXT como Campeón de Norteamérica. Reina desde hace 262 días, cuando destronó a Dragon Lee cobrando su oportunidad tras ganar el torneo Breakout en el episodio del 9 de enero.

► El debut de Oba Femi en WWE

Y a aquel combate volvemos pues Oba considera que en la revancha que ambos tuvieron en Vengeance Day fue cuando demostró que tenía lo necesario, como explica a WrestleZone:

«Por mucho que me encantaría decir que el Triple Threat de Stand & Deliver, con Josh Briggs y Dijak, fue el mejor combate, tendré que decir que el que tuve con Dragon Lee en Vengeance Day fue especial. Porque fue su debut. ‘Bien, ganó el torneo Breakout. Lo capitalizó. Tiene el título. Así que… ¿y ahora qué? ¿Qué tiene ahora?’. Siento que ese combate fue la primera introducción a lo que Oba Femi representa. Oba Femi es un atleta joven y hambriento, un guerrero que busca hacerse un nombre. Descubrir su propia leyenda, cumplir su destino. Y con eso viene un cierto nivel de desafío sobre sus hombros. Algo que demostrar. Y siento que ese combate exhibió todo eso… mostró quién es Oba Femi. Puede que sea joven, puede que no tenga experiencia. Pero sabe lo que está haciendo».

Continuando con la referencia a Stand & Deliver, esto decía el campeón hace unos meses:

«Personalmente, creo que es un combate de 10 estrellas. Déjame decirte por qué. Porque al entrar en ese combate, no había mucho desarrollo o historia ni nada por el estilo. Intrínsecamente, por sí solo, es un buen combate independiente. Ahora, ¿te imaginas si hubiéramos tenido siete, ocho, nueve semanas para contar una buena historia? Es por eso que creo firmemente que es un combate de 10 estrellas, porque no tenía ningún respaldo o fundamentos en los que apoyarse. Simplemente, por sí solo, es un combate muy, muy bueno. Probablemente la triple amenaza en Battleground 2024. Esa fue una multitud muy interesante. Si todo ese evento me enseñó algo, es que las multitudes se cansan… Como si fuera una cartelera sólida en general… Pero después del combate de escaleras femenil, se desconectaron, porque el combate de escaleras femenil fue especialmente tan bueno… No importaba cuántas veces atrapara a Wes Lee con el Meteora. Estaban agotados».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon