El lunes pasado en Raw, Matt Hardy reapareció a los encordados por primera vez desde Super Showdown en junio pasado. Además, esta fue la primera lucha de Matt en la marca roja en el presente año.

Contrato de Matt Hardy
Contrato de Matt Hardy

La superestrella de 45 años no ha tenido acción regular desde que se vio obligado a renunciar a los campeonatos en pareja de SmackDown cuando su hermano Jeff Hardy se lesionó. Esto ha motivado que Matt Hardy haya hecho comentarios en sus redes sociales respecto a su situación y su deseo de tener mayor actividad en la empresa de Vince McMahon.

► ¿Cuándo concluye el contrato de Matt Hardy con WWE?

PWInsider ha proporcionado una actualización sobre el estado actual del contrato de Matt Hardy en WWE, donde indica que según varias fuentes, el acuerdo actual de Hardy con WWE concluirá en febrero de 2020. Según los informes, esto explica por qué Matt ha lanzado recientemente sus videos «Free the Delete» en su canal de YouTube.

Actualmente, se dice que todavía existen conversaciones entre Matt Hardy y WWE para un nuevo contrato. Sin embargo, el punto importante en las negociaciones es la forma en cómo WWE utlizará a Hardy en el futuro. Dicho esto, se dice que las partes están cerca en relación a la parte financiera del nuevo contrato de Matt Hardy. No obstante, la superestrella es consciente de que este es probablemente el último contrato importante que firmará en su carrera, y le gustaría ser utilizado de cierta manera (en la programación).

Las mismas fuentes también indicaron que, si bien Matt está agradecido por su reciente etapa en la WWE después de regresar en WrestleMania 33, WWE no logró sacar provecho de su personaje de «Broken Matt Hardy» tanto como cree que podría haberlo hecho. La versión «Woken» para Matt Hardy tampoco recibió un gran impulso y al parecer, Vince McMahon (quien tiene la última palabra) no lo entendió. Además, WWE nunca dio continuidad al Hardy Halloween Special, a pesar de las críticas positivas.

De acuerdo a la misma fuente, Matt Hardy sería libre de firmar en otro lugar en febrero de 2020 si no llega a un nuevo acuerdo con WWE. Sin embargo, Jeff Hardy probablemente todavía tenga tiempo restante en su contrato de WWE debido a su última lesión y a los problemas legales que lo han mantenido fuera de la televisión. Además, según los informes, Matt planea usar sus canales sociales para construir un posible regreso a la escena independiente y más con su personaje «Broken».

Hablamos de