Cuando Brock Lesnar le rompió el corazón a Seth Rollins

Sin duda alguna, una de las mejores entrevistas que ha podido hacer Stone Cold Steve Austin en su video podcast Broken Skull Sessions llegó recientemente de la mano de Seth Rollins. Y es que Rollins aprovechó la entrevista para hablar, sin tapujo alguno, y decir lo que estaba en su corazón.

Está claro que Rollins le tiene tanto respeto a Austin, que hasta reveló que se sintió mal porque su esposa Becky Lynch se quedó con el evento estelar de WrestleMania 35. También les traemos más de sus declaraciones sobre el hecho de que Brock Lesnar no pusiera mucho de su parte en su lucha en el PPV Battleground 2015, como ya lo habíamos reportado brevemente aquí en SÚPER LUCHAS.

mckenzie mitchell y seth rollins smackdown 10 de septiembre 2021

► Su lucha ante Brock Lesnar en Battleground 2015

«Flashback al 2015, Brock y yo luchamos en un PPV llamado Battleground. Tenía muchas grandes ideas acerca de lo que podía hacer con Brock en el ring, basadas en nuestra animosidad por la lucha de WrestleMania.

«Le había ganado el título a Brock en WrestleMania 31, así que lo iba a llevar al campo de batalla en donde Brock iba a regresar. Pero nadie recuerda realmente la lucha por el final del combate. Undertaker regresó para hacer sus negocios y para plantar la semilla de su lucha ante Lesnar en SummerSlam 2015.

«Brock no sabía que Undertaker iba a regresar sino hasta el día del PPV. Y estaba muy molesto porque lo habían engañado, lo tomaron por sorpresa con eso y durante nuestra lucha se desquitó su ira.

«Brock me dijo: ‘Solamente nos van a recordar a mí y a Undertaker golpeándonos, así que ¿para qué quieres hacer toda esta mie*** en el ring si a nadie le va importar? Vamos a contar una historia simple, llegaremos al final y haremos negocios con Taker. Lo siento, así es como será’.

Seth Rollins y Brock Lesnar
Seth Rollins y Brock Lesnar se enfrentaron en un mano a mano (por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE) en Battleground 2015 / WWE

«Recuerdo que quedé con el corazón roto. Y pensé: ‘¿Por qué este tipo es así? ¡No quiere trabajar con los talentos más jóvenes! ¿Qué es esta tontería?’ No lo entendía. Pero era porque no estaba viendo el panorama general. Di lo que quieras acerca de Brock Lesnar, pero desde una perspectiva comercial, él sí que lo entiende».

► Su dolor por no estelarizar WrestleMania 35

«Adelantándonos un poco más… Hicimos el programa camino a WrestleMania 35 y fue muy bueno, estuvo bien. Pero fue un programa paralelo al de Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair. Las dos historias estábamos compitiendo por ese lugar en el evento estelar.

«Y recuerdo cuando a Becky la llamaron para decirle que las mujeres iban a cerrar el PPV. Seré honesto contigo, eso me dolió. Creía que ese iba a ser mi año. ¡Tenía una lucha con Brock! Si tienes una lucha por un título mundial contra Brock Lesnar en WrestleMania, 99 de 100 veces, ese combate será el último.

«Excepto por ese año en el que mi ahora esposa estaba tan caliente en el gusto del público, más que cualquier otro luchador técnico lo haya estado en la historia y ella tenía un contraste perfecto en Ronda Rousey. No hay duda de que, en 2019, ese era el año en el que el evento principal tenía que ir de último.

«No había duda de que las mujeres iban a cerrar el show, pero por alguna razón, tuve casi que hasta final la esperanza de que ambos pudiéramos encender en fuego tanto la rivalidad que iban a mover nuestra lucha de última.

Seth Rollins vs. Brock Lesnar

«Y puedes hablarme acerca de todos los logros, del momento en el que cobré el Maletín de Money in the Bank, pero nunca he estado en la marquesina como el estelarista de WrestleMania. No voy a dejar que eso disminuya lo que he hecho, he tenido una gran carrear, pero eso es lo único que se me ha escapado en mi vida.

«Eso de WrestleMania 35 me dolió mucho. Pero, al mismo tiempo, estoy muy feliz por Becky. Dios mío, fue la primera mujer en estar y ganar en el evento estelar de WrestleMania y todo eso se debió a la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que puso sobre su espalda para poder llevar al personaje tan arriba como llegó a estarlo.

«Estoy tan feliz por ella, pero estoy desgarrado porque tengo esta decepción personal de que no fui yo el que estelarizó WrestleMania. Fue un lugar difícil. ¿Cómo navego por esto? ¿Cómo puedo estar molesto por mí mismo y sentir los sentimientos que necesito sentir mientras también estoy feliz por ella y emocionado por su momento?»

Becky Lynch Seth Rollins

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon