Cuando 20 Superestrellas WWE pelearon contra Kickboxers

El reputado exréferi de WWE, Mike Chioda, ha recordado recientemente una gran anécdota que involucra a 20 Superestrellas WWE peleando ante 20 atletas que él describe como peleadores de Kickboxing. Todo ocurrió en Inglaterra en 2005.

Y aunque no es muy habitual que los luchadores de la empresa se peleen con otros atletas, esa fue una de esas noches icónicas para recordar luego entre risas por la violencia que se vivió. Así lo narró Chioda a James Romero de Wrestling Shoot Interviews:

Batista

► Las Superestrellas WWE siempre se ayudan en sus peleas

«Fue en 2005. Las Superestrellas WWE se estaban quedando en el mismo hotel que unos peleadores de Kickboxing en Manchester, Inglaterra. Algunos kickboxers dijeron algo a los chicos y lo próximo que supe es que los muchachos se bajaron del autobús y empezaron a pelear.

«Todo el mundo simplemente tirando golpes, fue un buen momento el que se vivió allí. Batista estuvo en esa pelea, Benoit estuvo en esa pelea. Todo el mundo lanzaba golpes, eran unos veinte chicos Kickboxers y éramos unos 20 luchadores de nosotros.

«Recuerdo que Johnny Laurinaitis corrió gritando ‘Chicos, chicos, chicos, ¡paren! ¡Paren! ¡Paren!’ Pero el infierno se desató y hubo una buena pelea. Un tiempo después todo se calmó. No, nadie fue multado, solo eran unos chicos protegiendo a sus amigos.

Chris Jericho y Chris Benoit / WWE

«Todo el mundo se metió en la pelea cuando estaban en el lobby, estábamos cansados y habían varios luchadores borrachos y emocionados, por lo que se encendieron de inmediato y pelearon. Eso fue lo que pasó».

Ya en 2020, Bruce Prichard, Director Ejecutivo de Raw y SmackDown, contó la misma historia, así que es verídica. Prichard añadió que ya habían elementos de la policía en el hotel, así que estos ayudaron a calmar los ánimos y que ninguno de los dos bandos en confrontación resultó arrestado.

Chris Jericho contó la misma anécdota con otros detalles distintos, y señaló que sus rivales eran peleadores de MMA y skinheads. ¿Al fin qué? Bueno… Lo cierto es que todos coinciden en que fue una gran pelea:

«Creo que Triple H iba a firmarle a alguien un autógrafo y al final no lo hizo. Se metió en un ascensor y se fue. Y el tipo al que le iba a firmar el autógrafo se enfadó de verdad y empezó una pelea con uno de nuestros chicos. Y estábamos en mitad de una larga gira. Nadie se mete con nuestros chicos. Fue una pelea entre luchadores, skinheads y peleadores de MMA. Pero deja que te diga algo: los luchadores les dimos una paliza a todos.

Viscera / WWE

«Recuerdo a Viscera, estaba sentado encima de un tipo. Estaba ahí sentado encima de un tipo y yo por ahí en plan, «¿cuántas camisetas puedo romper? Os voy a romper las camisetas, os voy a romper las camisetas». Y creo que Benoit tenía a un tipo enganchado con el Crossface, mientras se reía. Fue una trifulca enorme.

«Luego llegó la policía y disolvió la reyerta. Nos dijeron que nos fuéramos, que ellos se ocuparían del resto. Fue una gran pelea».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon