¿Cuál es el plan de Antonio Rogerio Nogueira para derrotar a Ryan Bader en UFN 100?

El día de hoy se celebran dos eventos en vivo de la compañía de Artes Marciales Mixtas más prestigiosa del mundo: UFC Fight Night 99 y UFC Fight Night 100. El primero será por la mañana, el segundo por la noche. De este precisamente hablamos ahora.

La pelea estelar del show que cerrará este sábado deportivo será la que enfrente a Ryan Bader y Antonio Rogerio Nogueira. Todas las predicciones dan como ganador al estadounidense debido a que es más joven y tiene una mejor racha de victorias. Sin embargo, el brasileño tiene un plan para ganar.

Iba a pelear contra Alexander Gustafsson, pero creo que Ryan Bader también tiene un gran nombre. Es el número cuatro de la división, venció a algunos de los mejores y sólo fue derrotado por Anthony Johnson o Jon Jones. Una victoria sobre él me pone en buen lugar.

A lo largo de mi carrera el 90% de las peleas fueron difíciles. Ryan Bader es bastante duro porque golpea fuerte y tiene un buen juego de lucha. La mejor forma de defenderse de él es atacar primero. Creo que tengo más experiencia, y eso es un punto a mi favor.

Quiero entrar en el Top 5 de la división, y un día conseguir mi sueño de pelear por el título.

El brasileño se muestra bastante ambicioso, y aunque ya no es tan joven, no cabe duda de que las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes más sorprendentes del mundo, y que Antonio Rogerio Nogueira es uno de los peleadores más talentosos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon