Entre rumores de que será cancelada y rumores de que WWE buscará cómo hacer que avance, 205 Live no termina de tener éxito. Incluso se ha dicho que el futuro de sus luchadores esté en SmackDown Live para intentar cumplir con las exigencias de Fox de hacer un show azul más centrado en la lucha libre y lo que ello supone, algo de lo cual los miembros de la división crucero saben mucho y para lo que tienen mucho talento.

Los últimos informes respecto a la misma ni siquiera han estado centrados demasiado en lo que sucede cada semana en los programas pues Cedric Alexander muestra que está perdiendo la paciencia, mientras que Akira Tozawa se burla de Neville. Aunque sí salió a la luz que puede avecinarse una interesante historia para un luchador.

Interesante cambio de aires para Humberto Carrillo en 205 Live

Dentro de todo esto, ¿cuál es la opinión a día de hoy en la empresa sobre esta división? Ringside News responde a esta pregunta.

«Nos han dicho que WWE no tiene planes reales para 205 Live. Simplemente consideran el show como otra hora en vivo que tienen para lanzar en WWE Network. Por lo tanto, no se debe esperar ninguna atención especial como especiales o house shows».

Parece que la marca continuará por el mismo camino hasta que, para bien o para mal, WWE cambie de opinión. No cabe duda de que los cruceros tienen un enorme talento que bien conducido podría hacer de 205 Live un gran show cada semana. No obstante, necesitan más de lo que tienen. No sólo por parte de la compañía sino también por parte de su elenco. No les vendría mal sumar algunos nombres. De hecho, mirando en los elencos de las demás marcas, atendiendo a quienes darían el peso para esta, cabría pensar que podría tener mucho éxito con el interés adecuado.

Advertisements
Hablamos de