Desde que comenzó a hablarse de la llegada de Matt Riddle a WWE, que finalmente se ha confirmado, se ha hablado del problema que el luchador podría tener debido a ser un ávido consumidor de mariguana. Aunque en todo momento él mismo aseguró que si en algún momento firmaba con esta compañía o NJPW dejaría de hacerlo.

Está por ver qué sucede. Pero deseamos que haga lo que dijo, pues sino tendrá problemas para tener una carrera en los encordados más prestigiosos. Pero nos entra la curiosidad sobre cuál sería el castigo si diera positivo en un control. Esto mismo es lo que un aficionado le preguntó recientemente a Dave Meltzer.

«Una multa de 2,500 dólares«.

Otro fan le preguntó al editor del WON si dar positivo por mariguana cuenta como violación de la Política de Bienestar.

Si Riddle fuera atrapado en un control puede que la primera vez únicamente fuera multado. Pero además de faltar a su palabra se buscaría un problema con la empresa. Por eso, el castigo no sería únicamente económico. Seguro que sabe ante la oportunidad que está, por lo que no nos cabe duda de que cumplirá lo que dijo.

Por otro lado, cabe mencionar que no hace mucho Jeff Hardy dio positivo por mariguana, pero no le contó como una violación de la política porque sino hubiera sido despedido. Cuando regresó a WWE lo hizo sin opción de fallar más veces. Afortunadamente para él, esta droga no cuenta, sino estaría fuera de la compañía.

Dejando a un lado esta cuestión, habrá que ver qué sucede con Riddle. En el reciente PPV de NXT se presentó al Universo WWE. Veremos cuándo disputa su primera pelea. No está claro si lo promoverán como una estrella o comenzará desde abajo. Ahora mismo está trabajando en el centro de desarrollo.

¿Cuál es el castigo en WWE por consumo de mariguana?
Conocedores, ¿qué opinan de este luchador?
Advertisements
Hablamos de