Proyecto: Crónicas del Ring
Crónicas del Ring es una serie que rinde culto a la tradición mexicana del cine de luchadores. Filmada en Tampico, Tamaulipas, México, bajo el guión y dirección del cineasta Adrián Contreras con la participación de talentos locales, como Guerrero Jaguar, Sádico, Arsenal, King Metal y la participación de invitados especiales.

Este es el tercer capítulo de la segunda temporada (2X02)

 

SINOPSIS

Guerrero Jaguar obtiene un traje nuevo que es entregado por la agente Alicia para combatir a Don Octavio. Sin embargo, la relación sentimental de Carmen se ve afectada a través de Yael, y a su vez Avorto que la vigila, aprovechará la oportunidad para intentarla matar nuevamente. Por otro lado, Doctor muerte le confiesa la verdad a Xatanna revelando su identidad cómo el causante principal de la creación del virus. Mientras tanto, Sádico intercepta a Bunker y Hawkman enfrentándolos y el agente Carlos se hace fugitivo al enterarse que Don Octavio acaba de mandar al nuevo exterminador llamado INFIERNO.

DATOS CURIOSOS

  1.  Cuando se filmó la escena de Avorto cuando interceptó a Carmen (Alejandra Ponce) sobre unos teléfonos públicos. La actriz reveló después del rodaje las marcas violentas en el cuello que el mismo luchador le había hecho por la adrenalina del personaje.
  2. El director Adrián Contreras selló el último día del año 2014 con el estreno del capítulo EL FUGITIVO. Y se estrenó a las 11:59pm.
  3. Durante la filmación del enfrentamiento que tuvo Bunker contra Avorto en la plaza de armas Tampico. La gente empezó acercarse. Cuando se terminó la filmación ya se tenía un aproximado de 500 personas alrededor de la plaza esperando a pedir autógrafos a los luchadores y actores.

 

Elenco - Crónicas del Ring 02-03
Elenco – Crónicas del Ring 02-03
Infierno - Crónicas del Ring 02-03
Infierno – Crónicas del Ring 02-03
Sádico - Crónicas del Ring 02-03
Sádico – Crónicas del Ring 02-03
Avorto - Crónicas del Ring 02-03
Avorto – Crónicas del Ring 02-03

 

 

MENSAJE

Este nuevo capítulo nos enseña que a pesar de las consecuencias que nos llevan por nuestros propios actos, siempre podemos cambiar. No importa los obstáculos más difíciles que tengamos, siempre podemos elegir.

Advertisements