Crónica del ataque del fan a Roman Reigns en Canadá

Como comentamos previamente, Romain Reigns sufrió un ataque (aparentemente accidental) por un fan durante el evento en vivo de WWE en el Save-On-Foods Memorial Centre de Victoria, en British Columbia, Canadá. Roman fue golpeado en la cabeza por una réplica del maletín Money in the Bank que un aficionado lanzó al ring, lo ocurrido podemos verlo en este video:

Prowrestling.net ha publicado una carta de un aficionado que fue testigo del ataque, esta es la cónica:

Me encontraba en el show anoche, fue increíble, todos en la audiencia estaban muy involucrados y disfrutándolo. Mi grupo estaba sentado cerca del chico con el maletín y sus amigos, se notaba que eran muy fans de WWE, todos llevaban sus playeras, cinturones, etc, y durante toda la noche estaban interactuando con los luchadores durante su entrada. Estábamos justo en primera fila, del lado de su entrada al ring. Pudieron lograr que todos les firmaran sus productos durante la noche, los luchadores eran amistosos y se notaba que también se estaban divirtiendo.

 

Cuando comenzó la última lucha todos estaban de pié, y el chico con el maletín lo estaba agitando para que todos pudieran verlo. La audiencia en esa sección comenzó a cantar «firma el maletín, firma el maletín», una y otra vez. Luego lo cambiaron por «Lanza el maletín…» una y otra y otra vez. Creo que todos simplemente se dejaron llevar por el momento y este chico se emocionó demasiado y lo lanzó, esperando que en algún momento fuera firmado, se que no tenía intenciones de golpear a nadie.

Se que no debió haberlo hecho, y los chicos de seguridad estaban ahí mismo, lo tomaron, llegaron más y lo sacaron de la arena. La policía también llegó pero aparentemente no se presentaron cargos. Se que él y sus amigos eran verdaderos fans, estuvimos hablando con ellos toda la noche, simplemente fue demasiada emoción, eso fue todo. Sólo quería decir las cosas clara, todo lo que he leído parece ser de gente que no estuvo ahí y no conoce toda la historia, esos chicos eran fans, la seguridad actuó de inmediato y de forma apropiada, no intentaban faltar el respeto a Roman Reigns o a Bray Wyatt

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon