Cris Cyborg tiene primera victoria en el box profesional

Cris Cyborg ya es una boxeadora profesional invicta. El sábado, la actual campeona del peso pluma femenino de Bellator se puso los guantes de boxeo por segunda vez en 2022 para enfrentarse a la también veterana de las MMA Gabrielle Holloway.

El combate de boxeo profesional, a cuatro asaltos, fue el coestelar de la pelea entre Terence Crawford y David Avanesyan en el CHI Health Center de Omaha, Nebraska, y se emitió en pago por evento BLK Prime.

Fue una actuación con la que los aficionados a las MMA están familiarizados, ya que la presión hacia delante y la agresividad de Cyborg dictaron la pelea. En el tercer asalto, la potente golpeadora brasileña derribó a Holloway con una ráfaga de ganchos y golpes al cuerpo. Holloway volvió a ponerse en pie y el combate continuó hasta el último asalto. Cyborg subió la presión a la caza de un final, pero no llegaría antes de la conclusión de la última ronda de dos minutos.

Cyborg, de 37 años, disputó su primer combate de boxeo en septiembre contra Simone Silva en el Fight Music Show 2. Hubo incertidumbre sobre la clasificación del combate como de exhibición o profesional, a diferencia del combate del sábado, que fue sancionado por la Comisión Atlética de Nebraska como un combate profesional.

Los jueces puntuaron el combate 40-35, 39-36 y 40-34 a favor de Cyborg.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon