Cris Cyborg y el UFC siempre han tenido una relación difícil. La peso pluma femenil estaba en el extremo receptor de las bromas de género de Joe Rogan y el presidente de UFC, Dana White, antes de unirse a la promoción. En un momento, White dijo que Cyborg se parecía a Wanderlei Silva con un vestido.

No se arrepiente de salir de UFC


Si bien Cyborg y el UFC aparentemente hicieron las paces, las cosas nunca parecieron del todo bien. A lo largo de su tiempo en UFC, Cyborg continuó expresando su consternación con los comentarios de Rogan y ha afirmado que su hija es intimidada por el comentario de White. En un nuevo video en su canal de YouTube, Cyborg dejó en claro que está feliz de seguir adelante.

“Todo lo que hice siempre lo sentí en mi corazón. No me arrepiento de nada»..

El UFC está en el pasado. Está en el pasado desde mi última pelea. Lo puse en el pasado en mi corazón. Creo que hice mucho en el UFC. Creo que soy una de las chicas que peleó en el UFC que tiene más victorias que derrotas. Creo que todos los lugares en los que he estado tienen algo especial. Con el UFC, quería pelear en el UFC. Pasé por todo el tiempo difícil de cortar peso para hacer mi división y lo lograron. Amanda es la campeona, hay una división. Cada momento de mi vida comienzo un proyecto y el proyecto UFC debía tener mi división. Me esforcé por llegar a la división, lo logré y ahora hay una división ”.

Cyborg dijo que está agradecida de que White le haya concedido la liberación solo dos días después de UFC 240. En cuanto a dónde firmará en la línea punteada, Cyborg no dio una respuesta, pero dijo que los fanáticos de la pelea deberían saberlo pronto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de