Cris Cyborg: «Revancha con Amanda Nunes sería diferente» Aunque Cris Cyborg ya no está en el UFC y recientemente firmó con Bellator, todavía espera poder tener la revancha con Amanda Nunes algún día. Las dos se enfrentaron en UFC 232, cuando Nunes subió de peso y sorprendió a Cyborg en solo 51 segundos. Desde entonces, la ex campeona de peso pluma y el UFC tuvieron discusiones sobre si quería o no la revancha.

Cris Cyborg: «Revancha con Amanda Nunes sería diferente»


Sin embargo, Cris Cyborg asegura que quiere la revancha y espera que Bellator y UFC puedan hacer una pelea de promoción cruzada.

“Nunes se está preparando para la revancha con GDR [Germaine De Randamie] seis años después de su primera pelea. Scott Coker ya ha dicho que si está disponible una oportunidad para la revancha con Nunes, está abierto a ello. Dana le estaba diciendo a los medios que haría un acuerdo de una pelea para que yo pelee contra Nunes, ahora ni siquiera tiene que llamarme para que la pelea suceda, puede llamar a Scott Coker».

Una de las peleas más esperadas en las MMA femenil


Si las dos vuelven a pelear, sería una vez más una de las peleas más esperadas en las MMA femenil. Cómo ambas peleadoras pelarían la segunda vez sería interesante. Pero, si tienen la oportunidad de pelear de nuevo, Cris Cyborg confía en que la revancha sería muy diferente. Para la ahora peleadora de Bellator, eso comenzaría con controlar sus emociones.

«Creo que los fanáticos vieron cuando Stipe Miocic peleló contra» DC «[Daniel Cormier] o cuando» GSP «[Georges St-Pierre] se enfrentó a Matt Serra por segunda vez que las cosas pueden ser diferentes durante una revancha. Estaría más compuesta durante una segunda pelea y haría un mejor trabajo controlando mis emociones«.

Se verá si las dos volverán a pelear o no. Pero, Cris Cyborg quiere que suceda.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de