Cris Cyborg: «No hay nada personal entre UFC y yo»

Durante mucho tiempo Cris Cyborg fue considerada como la peleadora más peligrosa en las artes marciales mixtas, Cyborg fue sorprendentemente derrotada por la nueva doble campeona  Amanda Nunes en el cartel UFC 238. Esperaba obtener una revancha inmediata con «The Lioness» Sin embargo, Nunes decidió defender el título contra Holly Holm en UFC 239 de este fin de semana desde Las Vegas.

Cyborg tendrá que conformarse con enfrentar a la estrella en ascenso Felicia Spencer, quien sometió a Megan Anderson con facilidad en su debut en UFC a principios de este año. Se enfrentará a Spencer en el UFC 240 de Canadá del 27 de julio. Esta es la última pelea en su contrato con UFC, y no está segura de dónde terminará. Dado que la discordia entre ella y la UFC es un hecho bien conocido. Cyborg recientemente le dijo a MMA Fighting que no hay nada personal. Para ella, son solo negocios:

«Mi carrera ha tenido altibajos, pero creo que se ha vuelto más madura, para mejorar como persona, para aprender, para ser un ejemplo para otros. No hay nada personal entre la UFC y yo. Lo veo como un negocio, sé las decisiones que tomamos, lo que haré, lo que sucederá, sin duda será algo bueno para mí». Estoy pensando en eso ahora mismo, realmente estoy concentrado en mi próxima pelea».

«He peleado para muchas promociones. EliteXC, fui campeona de Strikeforce, de Invicta FC, UFC. Y creo que el UFC no es diferente de las otras promociones por las que he peleado antes. Hizo mi carrera y mi historia más fuertes. Todos ya sabían quién era Cris Cyborg antes de ir a la UFC, así que, en realidad, me llevé a mis fans cuando fui a pelear en la UFC. Mis fanáticos hicieron una campaña para que yo peleara en UFC, y estoy feliz con eso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon