Después de una semana tumultosa, el presidente de UFC, Dana White había dejado la puerta abierta para el regreso de Cris Cyborg. Pero parece que toda esperanza de que el agente de Cyborg y UFC puedan resolver sus diferencias se han desvanecido y los dias en UFC han terminado.

Los problemas de Cyborg y White


No es ningún secreto que Cyborg y el UFC han estado en desacuerdo. Específicamente, Cyborg y el presidente de UFC, Dana White, han chocado cabeza con cabeza. White insistió en que Cyborg no quería tener una revancha con la «campeona-campeona» Amanda Nunes,

Mientras que Cyborg dijo que quería la pelea pero que no estaba obteniendo el trato que quería. La gota que colmó el vaso parecía ser cuando el equipo de Cyborg editó imágenes de una conversación con White.

Cyborg revela que ha terminado con UFC


En una entrevista con Laura Sanko, White anunció que UFC estaba «fuera del negocio de Cyborg». Poco después de la entrevista, White insinuó que la puerta estaba abierta solo un poco mientras Cyborg lo llamara.

Cyborg habló con Global Esporte y dijo que está lista para firmar con otra promoción en menos de 30 días.

«Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto. He pasado por varios ciclos que tienen un comienzo, un medio y un final. Estaba EN Invicta, UFC y ahora empiezo un nuevo ciclo. En menos de 30 días, firmaré mi nuevo contrato y luego le diré dónde está mi nuevo hogar. Es un secreto, pero ya casi llegamos».

El tiempo dirá qué promoción escogerá Cyborg. El presidente de Bellator, Scott Coker, ha dejado en claro que está interesado en fichar a la ex campeona de peso pluma femenil de UFC. De hecho, Coker reveló que estaría en contacto con el agente de Cyborg, Audie Attar. Cyborg y Coker trabajaron juntos en el pasado cuando Coker dirigía Strikeforce.

Advertisements
Hablamos de