Cris Cyborg en la mira de Bellator, Scott Coker, presidente de Bellator, dijo que la empresa intentará fichar a Cris Cyborg luego de su salida de UFC. El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente que la promoción está fuera del negocio de Cyborg. White afirmó que no importa lo que Cyborg diga, ella no quería una revancha con Amanda Nunes. El jefe de UFC incluso afirmó que Cyborg intentó evitar una pelea con Nunes cuando ella era la campeona de las 145 libras.

Traté de hacer la revancha. Cyborg puede decir lo que quiera. Tengo todo esto documentado. Tenemos todo esto documentado. Esta es una empresa real, y documentamos todo lo que tenemos. Ella quería pelear contra Cindy Dandois o Pam Sorensen, y le dije a Cyborg que no hacemos esas peleas aquí. Eso no es lo que estamos haciendo».

«Vas a pelear contra Amanda Nunes, y fue un gran intercambio que duró para siempre, y finalmente ella estuvo de acuerdo. Y terminó peleando con Amanda Nunes y vimos cómo terminó esa pelea”.

El comienzo del fin


Nunes derrotó a Cyborg en diciembre de 2018 para convertirse en  «campeona-campeona» de UFC. Los problemas empezaron antes de la pelea UFC 240 de Cyborg con Felicia Spencer fue que quería tomar peleas más fáciles. Cyborg, que estaba en la última pelea en su acuerdo con UFC, negó vehementemente a esto. Cyborg obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Spencer.

Scott Coker listo para hablar con el equipo de Cyborg


Coker habló brevemente con MMAJunkie.com. Reaccionó ante la noticia de que el UFC no igualara la oferta de nadie para Cyborg.

«Esas son buenas noticias. Llamaré al manager de Cyborg a Audie (Attar) en los próximos cinco minutos».

Coker describió la afirmación de White de que Cyborg teme a Nunes como «ridícula».

«Ni siquiera sé qué decir al respecto. Cyborg no le tiene miedo a nadie«.

La relación entre Coker y Cyborg


Coker y Cyborg han tenido una relación de trabajo en el pasado. Cuando Coker dirigía Strikeforce, Cyborg era la campeona de peso pluma femenil de la promoción. En la pelea femenil de deportes de combate más grande en ese momento, Cyborg derrotó a Gina Carano a través de TKO.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de