E l pasado mes de agosto, Cris Cyborg se separó del UFC. Según el relato del presidente de UFC, Dana White, sobre esta división altamente publicitada, fue UFC quien decidió poner fin a la relación. Todo debido a la controversia hacia el final de su contrato con la promotora. De hecho, este es el caso Cris Cyborg: «Dana White es un mentiroso».

Cris Cyborg: «Dana White es un mentiroso»


Ahora miembro del elenco de Bellator MMA, y esperando una oportunidad por el título frente a la actual campeona femenil de peso pluma de Bellator, Julia Budd, Cyborg dice que decidió abandonar el UFC antes de que la promoción decidiera dejarla ir. Aparentemente, optó por empacar sus maletas una vez que quedó claro que la promoción no estaba dispuesta a otorgarle una revancha con Amanda Nunes.

¿En cuanto a Dana White? Ella dice «Es un mentiroso».

Cyborg dio su opinión sobre la situación en Bellator 226 este fin de semana:

«White lo sabía. Estoy fuera del negocio de «Cyborg». Salí primero. No me dejó ir. Primero fui porque no quería hacer la revancha, y tuve que esperar mucho tiempo para pelear. Pero ahora, está en el pasado».

Dejaria UFC luego de su pelea final


Cyborg también agregó que sabía que dejaría el UFC cuando se fuera a su pelea final de UFC: una pelea de julio con Felicia Spencer, que ganó por decisión unánime.

“Cuando hice mi última pelea, supe que era la última pelea. Cuando entré en la jaula, dije: «Esta es la última«.

Feliz de ir a Bellator


En cualquier caso, Cyborg parece feliz de haber aterrizado con Bellator MMA, donde cree que será tratada de manera más justa. Ella dice que sus fanáticos sienten lo mismo, y han dejado sus pensamientos sobre White bastante claros.

«Todos mis fanáticos dicen: Cris, estoy muy feliz. Pareces contenta. Y Dana White es un estupido».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de