Cris Cyborg: «Cat Zingano ha estado corriendo»

Por | |

Cris Cyborg no cree que Cat Zingano quiera pelear con ella. La campeona de peso pluma de Bellator, Cyborg y Zingano han estado en curso de colisión desde hace un tiempo, pero la pelea aún no se ha materializado.

Después de dominar a Pam Sorenson en Bellator 282 en junio, Zingano dijo que lo siguiente debería ser una oportunidad por el título contra Cyborg, pero la campeona duda que Zingano quiera una parte de ella.

Cat Zingano ha estado corriendo, ha estado corriendo por un tiempo. Todo el tiempo que Bellator me habla, OK, la próxima será Cat Zingano y luego cambiará, y luego será Cat Zingano y luego (Arlene) Blencowe y luego no Cat Zingano y luego Sinead (Kavanagh). Entonces ella siempre dice que quiero pelear una pelea más, una pelea más a continuación y luego nunca estar lista”.

Cat Zingano

Cyborg, quien hace su debut en el boxeo contra Simone Silva en Brasil en Fight Music Show 2 el domingo, no tenía claro su futuro con Bellator, pero los elogió por la forma en que construyeron su división de peso pluma.

Bellator siempre ha estado trabajando, firmando a todas las chicas de mi división. He estado peleando contra contendientes No. 1 en Bellator. Es la única promotora que tiene clasificaciones para las 10 chicas en 145, así que me siento feliz de que Scott Coker haga lo mejor para la división y sí, solo tengo que estar entrenando y estar lista”.

 “Realmente me encanta trabajar con Bellator, soy su campeona. Voy a tener más que decir después de que esta pelea (boxeo) se haya ido. Me sentaré y veré cuál es el siguiente paso”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x