¿Crees que Goldberg está fuera de forma para Survivor Series? Antes echa un vistazo a esto

Por | |

La revancha más esperada por mucho tiempo es la que ocurrirá el próximo domingo 20 de noviembre entre Bill Goldberg y Brock Lesnar, pues han pasado doce años desde que se vieron las cara dentro de WWE.

Embed from Getty Images

Y bueno, mucho se ha comentado de lo que puede pasar dentro del cuadrilátero cuando un Brock Lesnar en plenitud de facultades y que ha estado activo al máximo de sus capacidades pueda enfrentar a un Bill Goldberg que se ha mantenido prácticamente fuera de toda competencia deportiva, que, aunque no se duda de su trabajo en el gimnasio sí se obvió su carencia de preparación en el cuadrilátero cuando encaró a Rusev y a Paul Heyman el pasado 1° de noviembre durante Raw.

 

Bill Goldberg regresa a la acción luchística. Foto

Los comentarios adversos, al parecer, no hicieron mella en el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE y WCW, quién no aceptó las críticas de buena manera. Las cosas aún se pusieron peor cuando el múltiple monarca en WCW se lesionara al castigar a los guardias de seguridad como él mismo confesó a ESPN.

 

Aprovechando que es viernes y que Goldberg es un asiduo lector de SÚPER LUCHAS le queremos recordar algunas cosas que podrían pasar si no se encuentra al 100% tanto físicamente como mentalmente para su combate en Survivor Series.

Ponemos de ejemplo a Ryback por ser alguien con quien WWE quiso repetir la fórmula de lo que en su momento representó Goldberg para WCW. Sin embargo el resultado fue de todos conocido.

Brock Lesnar es un peleador profesional, fue All American en su universidad, así como Jack Swagger, así que quizá podría pasar algo como esto:

giphy-3
.

Afortunadamente, a Paul Heyman sólo le aplicó el Spear y de sorpresa, porque si hubiera intentado un Jackhammer, quizá Paul hubiera podido repelerlo como aquí:

16964-autoplay_gif-botch-gif-house_show-paul_heyman-ryback-shell_shocked-wwe
.

 

Y bueno, aunque si pudo levantar a Rusev, quizá pudiera pasarle esto con Brock Lesnar:

giphy-2

 

Anuncios

Así que Bill Goldberg tiene razón en no preocuparse por las críticas, se debería de ocupar en estar al cien en el cuadrilátero.