El creador del Campeonato TNT habla sobre el polémico diseño

Por | |


Múltiples reacciones ha causado el diseño del Campeonato TNT de AEW, la mayor parte de estas han sido desaprobándolo, lanzando críticas que han opacado la excelente lucha que sostuvieron Cody y Lance Archer.

Hay memes que señalan que el diseño es una fusión de un título de Raw y el Campeonato 24/7, y también lo comparan con el Tecate Boxing Championship de Wildcat Championship Belts o el McDonalds United States Championship de Dave Millican Belts.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

► El creador del Campeonato TNT habla sobre el polémico diseño

Ante esto, el diseñador de campeonatos de lucha libre, RED Leather, publicó inmediatamente a través de su página de Facebook el porqué del diseño del Campeonato TNT.

"La imagen precisa del Campeonato TNT fue hecho por mi mismo. Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid-19, los niqueladores que utilizo están siendo usados en equipos de esqueletos y ahora solo pueden funcionar en respiradores y equipos de emergencia.

"Una vez que se reanude el negocio con normalidad, este cinturón tendrá algunos reflejos muy necesarios en niquel y oro, así como el logotipo de TNT en relieve".

Sea como sea, el diseño es demasiado sencillo si lo comparamos con el título mundial AEW. De hecho es tan sencillo que se parece mucho a la imagen realizada en SÚPER LUCHAS, la cual, como sólo era para ilustrar una nota, fue realizada en pocos minutos.

En menos de un día, el Campeonato de Turner Network Television, ha dado dos buenos temas por parte de la comunidad de lucha en internet para comentar: su diseño y como Cody se da un auto-push.

Anuncios