Crazy Boy está de regreso en AAA, pero no como él hubiera querido, pues intentó refundar los Mexican Powers, pero Niño Hamburguesa, su gran aliado, lo rechazó.
El Extremo y de Moda llegó en el último evento de AAA a pedirle al Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Micromán para unirse a él en una nueva versión de los Mexican Powers, claro él como líder.
Sin embargo, el ex integrante de DTU rechazó la oferta y al contrario, invitó a Crazy a unirse a ellos, pero como uno más, algo que golpeó el ego del de Tulancingo, quien se fue muy molesto.
Posteriormente, en la lucha en el que ambos compartieron esquina, Crazy terminó por traicionar al Niño Hamburguesa.
- ¿Crazy Boy se irá al bando rudo? Traicionó a Niño Hamburguesa en AAA
- Hijo del Vikingo: El futuro de la lucha libre
- Faby Apache confirma su salida de AAA
►Crazy Boy llega al bando rudo
Es así que tras este enfrentamiento, Crazy Boy se presentará por primera vez en el bando rudo y lo hará en una lucha de relevos mixtos, donde se unirá a La Hiedra y Carta Brava Jr. para enfrentar al Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Sexy Star.
Este combate se realizará en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, el próximo 3 de septiembre.
En esa misma función, cabe destacar que en la lucha semifinal Pagano se unirá a Lady Shani para seguir su rivalidad con Cibernético, quien será apoyado de Chik Tormenta.
Además, el Hijo del Vikingo, Bandido y Laredo Kid, chocarán con Cuatrero, Sansón y Forastero en el turno estelar, quienes llegan motivados tras conseguir el Campeonato de Tríos AAA.