Con imagen renovada, Crazy Boy está de regreso en los rings

Por | | , , ,

A pesar de su nombre, Crazy Boy cuenta con amplia experiencia. Desde muy joven tuvo la oportunidad de luchar en Japón para FMW, siendo luego figura clave en X-LAW y popular estrella en AAA antes de formar su propia empresa, DTU.

Tanto por lo absorbente que ha sido la labor de promotor, como por lesiones y por la propia pandemia, no se ha visto mucho de Crazy Boy sobre los rings, pero eso está a punto de cambiar, pues ha regresado a la actividad.

“Desde marzo dejé de luchar, pero ya he vuelto a hacerlo esporádicamente”, dice el enmascarado, quien sufrió tanto a nivel personal como profesional de los estragos de la pandemia de covid-19. Sin embargo, admite que le trajo mucho aprendizaje.

“En esos momentos, mi mejor opción fue acercarme más a Dios y a la Virgen de Guadalupe con mucha fe para salir adelante de las adversidades. En cierta manera, fue una forma de probar que el ser humano tiene dos caminos: Rezagarse o renovarse”.

Crazy Boy
Crazy Boy | Foto: Mazhavi.

— ¿Crees que DTU se vio debilitada?

“La pandilla se puso a trabajar más en su imagen, en mejorar su técnica. Buscamos sacar lo bueno de lo malo y así tomar fuerzas para volver. DTU entra a esta nueva era con una ideología de trabajo y filosofía bien cimentadas. Eso nos ha mantenido firmes, y podemos decir que todo es posible si lo deseas y trabajas con mucha pasión. Es por eso que no vemos debilitada a DTU, porque la marca ya vende sola. Nuestros seguidores saben que aunque un cartel de DTU no esté plagado de estrellas, verán a jóvenes talentos que tarde o temprano triunfarán en México o a nivel internacional”.

Algunas de las promesas mencionadas por Crazy Boy son Blaze, bien conocido por los lectores de SÚPER LUCHAS, Fight Panther Jr. (quien ya ha luchado en Denver, Chicago y Texas), Camuflaje, Kaleth, Samuray Jr., Aero Panther, Dariux y Zuzu Divine.

Crazy Boy
Crazy Boy | Foto: Mazhavi.

A pesar de que en Hidalgo han surgido muchas empresas independientes, Crazy Boy no las ve como competencia:

“Siempre buscamos imponer tendencias. Buscamos darle cosas diferentes al público. Si volteamos a ver a otras empresas, es a las de nivel internacional. Si alguien busca replicar nuestra formula de trabajo, lo que hacemos es ponernos a trabajar más para mostrar nuevas ideas. Ejemplo muy claro fue cuando muchos hicieron eventos a puerta cerrada durante la pandemia, nosotros apostamos a los eventos a cielo abierto, con conceptos como Rancho de México, Cantina Extrema, entre otros. Y no pasó mucho tiempo antes de que varias empresas chicas y grandes salieran hacer lo propio bajo ese concepto”.

Pero además de seguir con DTU, Crazy Boy no descarta volver al CMLL o reintegrarse de lleno a AAA.

“Estoy abierto a cualquier posibilidad de trabajo. Por supuesto que me gustaría regresar a AAA, ya que ya se extraña la vibra que se vive con un público diferente al del circuito independiente. Dorian Roldán y Konnan saben que fui muy agradecido cuando salí de la empresa, porque valoro mucho que hayan creído en mí al darme la oportunidad de formar parte de una de las facciones más exitosas de AAA: Los Mexican Power.

“Por otro lado, tuve una plática con mi profesor, Satánico, antes de la pandemia y había la posibilidad de tener trabajo en la Arena Coliseo de Guadalajara. No he luchado nunca en ese recinto, y de tomar el camino de la seria y estable, ahí sería una muy buena opción”.

— ¿Te has mantenido actualizado en cuanto a tu estilo?

“Sigo siendo el extremo y de moda, porque para estar a la moda necesitas no seguir tendencias, sino marcarlas. Un ejemplo es mi nueva imagen, mi nuevo equipo. Traigo nuevos castigos de poder, algo más cercano a lo que en la actualidad se está manejando. Tengo ganas de concretar compromisos que quedaron pendientes, ya que quiero llevar a Europa mi estilo, quiero volver a Japón, y algo me dice que en Estados Unidos hay algo que puede suceder”.

Crazy Boy
Crazy Boy | Foto: Mazhavi.

Crazy Boy cierra la entrevista presumiendo su nueva y original máscara, su rodillera y chamarra, que plasman la belleza de la cultura mexicana. Fueron bordadas a mano con «Tenangos» por Hugo Molina y Alma Leticia Gómez, artesanos de Tenango de Doria, Hidalgo.

“Sería increíble que pudiera llevar esta parte de mis raíces y cultura a otros países”, finalizó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.