Por Darkangelita.

La Antigua Cantina La Imperial volvió a ser sede de una conferencia de prensa de una empresa luchística, esta ocasión DTU, la empresa ultraviolenta, dio a conocer la gira con la que celebrará su séptimo aniversario en la lucha libre: DTU Siete visitará siete plazas (seis confirmadas hasta el momento y una por definir) durante el mes de diciembre: 4 en Xalapa, y 7 en Rio Blanco, Tulancingo, Poza Rica, la Arena Querétaro y la Arena Roberto Paz en Guadalajara, además de una ciudad aún por definir serán testigos de lo que los luchadores de DTU podrán disfrutar.

Inicia la conferencia / Foto cortesía de Carlos Acosta

En la conferencia, Hacker habló emotivamente sobre los orígenes y el presente de la empresa, además de dar paso a las nuevas facciones como lo son los 4×4 y los Nerds. Las cosas estuvieron calientes durante el evento, pues Cíclope retó a Violento Jack a una lucha por el cinturón de éste último por el Campeonato Ultraviolento de la empresa, Violento contestó que no había mucho que decir, pues ya le había ganado en ocasiones anteriores, que necesitaba nuevos retos.

Los 4×4, una de las más recientes facciones / Foto cortesía de Carlos Acosta

Crazy por su parte, recordó sus orígenes en la otra empresa extrema de México, X-LAW, incluso portando la playera de esta compañía, agradeció públicamente a Ernesto Ocampo por esas primeras oportunidades hace más de una década. También señaló que DTU no es sólo una empresa de lámparas y puas, sino que se hace lucha libre extrema de calidad.

Violento Jack responde a las preguntas /Foto cortesía de Carlos Acosta

Así, también se marcó como un hecho los tres primeros participantes de su próximo evento: Ofrendas Extremas, donde Violento Jack, Súper Mega y Cíclope estarán participando.

dtu 2410
Los fans felices en la convivencia DTU / Foto cortesía de Carlos Acosta

 

 

Advertisements
Hablamos de