¿COVID vuelve a provocar cambios en WWE SmackDown?

Durante el SmackDown de anoche pudo verse a Jey Uso y Roman Reigns acordar que lucharán en un Combate Samoano por el Campeonato Universal Indiscutible WWE en SummerSlam, a Dominik Mysterio defendiendo con éxito el Campeonato de Norteamérica NXT ante Butch, a Rey Mysterio ganando un encuentro Fatal 4-Way para enfrentar a Santos Escobar por una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos, o el anuncio de que Asuka defenderá el Campeonato Femenil WWE ante Charlotte Flair y Bianca Belair en una triple amenaza en el Premium Live Event.

► Cambios en SmackDown, ¿por el COVID?

Pero no todo lo que estaba planeado para el programa acabó sucediendo. Por ejemplo, estaba previsto que se anunciara la lucha a tres por el título de mujeres durante el mismo y no que apareciera simplemente un rótulo, así como también que The EST of WWE hiciera acto de presencia, pero ninguna de las dos cosas ocurrieron. Nuestros compañeros de PW Insider nos informan de que la compañía podría haber tenido que realizar algunos cambios por cuestiones médicas, las cuales podrían estar relacionadas, nuevamente, con el COVID.

«Se realizaron algunos cambios menores en SmackDown a última hora.

«Inicialmente, WWE no tenía planeado anunciar en redes sociales a los oponentes de Asuka para SummerSlam. El plan original era revelarlas en el ring durante un segmento con Adam Pearce.

«Originalmente, Charlotte Flair no estaba programada para luchar esta noche. Los planes iniciales para el show tenían programado un enfrentamiento entre IYO SKY y Zelina Vega, pero cuando se tomó la decisión de cambiar el segmento, Flair fue incluida en un combate.

«La palabra que corre por SmackDown es que la razón detrás de algunos cambios en los planes programados para esta noche es que algunos talentos fueron retirados por motivos médicos. Una versión que circula es que hubo casos positivos de COVID-19 o talentos que estuvieron en contacto directo con alguien que dio positivo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon