Court Bauer recuerda que Eddie Guerrero vs. Shawn Michaels pudo darse en WrestleMania

Por | |

El dueño de la Major League Wrestling, Court Bauer, fue durante los dos mil uno de los guionistas creativos de WWE. Y en una reciente aparición para el podcast The Insiders de AdFreeShows.com, Bauer contó historias de su etapa allí y recordó cómo en la semana en que Eddie Guerrero murió, se discutió a nivel creativo la posibilidad de que Guerrero luchara ante Shawn Michaels en WrestleMania 22Estas fueron sus declaraciones:

“Se discutió el fin de semana en el que murió Eddie. Ese viernes y el sábado por la mañana, hicimos conferencias telefónicas para hablar sobre negocios. Estábamos trazando el camino a WrestleMania 22 y una de las ideas era que Bret Hart iba a regresar al ring en WrestleMania 22 e iba a tener una lucha ante Vince McMahon.

Eddie Guerrero en WWE
Eddie Guerrero en WWE

“Fue el propio Vince le que lanzó la propuesta, con Bret del otro lado de la línea y nosotros escuchándolo todo. Fue genial poder presenciar eso, fue fascinante escucharlo. Y para el resto del cartel, empezamos a darle vueltas a las ideas.

“No recuerdo quién propuso la lucha entre Shawn Michaels y Eddie Guerrero, pero sí recuerdo que todos en la sala estábamos como: ‘¡Wow! ¡Esa sería una gran lucha!’ Entonces, Bruce Prichard interrumpió y dijo: ‘Sí, son dos grandes chicos que vienen de Texas. Rompe corazones de diferentes épocas. Grandes luchadores de diferentes eras. Nunca han luchado antes. Esto podría ser grande’.

“Cuando Bruce dijo eso, Vince dijo: ‘¡Ponlo ahí! ¡Ponlo en el cartel!’ Y así, esa lucha se hacía oficial. Solamente recuerdo haber pensado: Hombre, vamos a tener a Bret Hart regresando a la empresa en contra de Vince McMahon y luego, vamos a tener a Shawn Michaels contra Eddie. ¡Voy a comprar mi boleto, hombre! Era un cartel que hacía vender cualquier show de forma inmediata.

shawn michaels
shawn michaels

“Eddie ya había tenido una rivalidad con Batista ese otoño pasado, otra con Rey y lo más fácil y lo mejor hubiera sido una historia larga y una rivalidad larga con Shawn Michaels. ¡Era el combate más fácil que podías programar para el próximo WrestleMania!

“Y si no se había programado antes, era porque tanto Shawn como Eddie estuvieron un tiempo fuera de la empresa. Y luego, estuvieron en diferentes marcas durante tanto tiempo que, bueno, desafortunadamente, nunca sucedió. Sé que hubiera sido una gran lucha y la gente hubiera hablado de este combate durante años”.

Eddie Guerrero

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x