Court Bauer, de MLW, acusa a WWE de prácticas deshonestas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La estrategia de WWE para continuar expandiendo su imperio está causando, hoy como hace más de tres décadas, mucha polémica. Vince McMahon siempre ha estado dispuesto a pasar por encima de cualquiera para lograr su objetivo. En esta era de internet, sin embargo, tienen más difusión las críticas tanto por parte de empresas como por parte de luchadores frente a lo que están haciendo.

Pero realmente no parece que vayan a detenerse e intentarán contratar a todo el mundo para evitar que otras empresas cuenten con ese talento. Hablamos de sitios como NJPW, ROH o la supuesta All Elite Wrestling, que está levantando bastante alboroto.

Pero también afectan a compañías más pequeñas, como MLW, que desde que renació está subiendo con bastante fuerza. No hace mucho esta empresa salía a colación cuando se habló de si tanto Penta Zero M como Fénix podrían firmar pronto con WWE. Entonces el fundador y CEO de la Major League Wrestling publicó un comunicado para aclarar las cosas.

“He movido cielo y tierra. Penta, Fénix y Salina estarán con MLW en el futuro. Salina acaba de firmar un nuevo contrato y los Lucha Bros están comprometidos hasta finales de 2019, como mínimo“.

Estos días Court Bauer ha vuelto a hablar sobre WWE, en Wrestling Observer Radio. No lo hizo sobre los tres luchadores mencionados, sino sobre cómo la propia empresa de Vince McMahon se puso en contacto con él para ofrecerle un contrato. Aún sabiendo que no lo pueden hacer dado que él mismo ya tiene uno actualmente.

"Un grupo de personas de WWE se me acercó para que firmara con ellos. Fue como: 'No pueden ofrecerme un acuerdo. Les haré un regalo: no lo hagan de nuevo'. Pero lo hicieron de nuevo. Tuve que enviar una carta de cese y desista a WWE".

Además de esto, el directivo de MLW, que cabe mencionar que es un ex escritor de WWE, dio una muestra de que no existe una buena relación entre ambas empresas al responder a un fan sobre por qué no están utilizando a dos luchadores.

— Oye, Court Bauer, ¿le gusta hacer las mejores luchas del mundo? ¡¡¡Programa algo para Garza Jr!!!

— Trajimos a Garza Jr junto con Último Ninja la primavera pasada. Se desvanecieron de las grabaciones para reunirse al otro lado de la ciudad con WWE y negociar. Son súper talentosos, pero eso no fue profesional, así que los puse en la lista de 'no molestar'. Un movimiento sombrío también de WWE.

— No soy un apologista de WWE, ni mucho menos, pero no hubo nada sombrío por parte de esa empresa. Fue deshonesto por parte de los luchadores.

No cuando la empresa arregla una reunión sabiendo que los luchadores están en la ciudad con vuelos pagados por nosotros. Esa es la definición de la deshonestidad. Si WWE quiere contratarlos, que los traigan con su propio dinero.

— ¿Se supone que la WWE de alguna manera debe hacer un seguimiento de toda la escena independiente para asegurarse de que no firmen a nadie que se supone que debe estar en un show? Parece un poco estúpido criticarlos por eso.

— En realidad lo hacen. Y eso no los detiene para hacer interferir. En este caso, organizaron una reunión sabiendo que estaban en la ciudad pagados por nosotros. Si WWE quiere contratarlos, que los traigan con su propio dinero.

Anuncio