Court Bauer, CEO de MLW, habla de la llegada de Killer Kross

Por | | ,

Hace unos minutos os traíamos las declaraciones de Court Bauer recordando sus tiempos trabajando como escritor en WWE comparando ese rol con estar en la CIA. En la misma entrevista con The Wrestling Inc. Daily también estuvo hablando de su compañía, MLW, y de la reciente llegada de Killer Kross, quien precisamente fue despedido de la empresa McMahon en 2021.

Tras abandonar WWE, Killer Kross cambió de look
Tras abandonar WWE, Killer Kross cambió de look

► Killer Kross llega a MLW

“Creo que su perspectiva es solo que está comenzando un nuevo capítulo, escribiendo un nuevo capítulo. Es una persona tan creativa y motivada que tiene una verdadera visión cinematográfica de su personaje. Para él, siempre se trata de crear este personaje completo en este mundo y tratar de distinguirse de esa manera. Él ya sabe que puede ir de campana en campana, pero ¿cómo puede distinguirse y diferenciarse de todos los demás?

Creo que él, ahora mismo, está muy motivado para mostrar de qué se trata Killer Kross. Los grilletes se han quitado y creo que mucha gente, tantos luchadores muy talentosos, quieren tener ese camino lineal, ¿verdad? No hay baches en el camino, no hay obstáculos que superar. Pero creo que 8 de cada 10 luchadores probablemente tengan que lidiar con los baches en el camino y los obstáculos.

“Creo que la gente fuera del ring tiene esas cosas, tienes que encontrar la manera de no dejar que eso te desanime, de no dejar que te quite el impulso y lo que aportas al juego. Ciertamente no ha tenido ningún problema con eso. Creo que simplemente tiene las pilas cargadas y está entusiasmado para ir y embarcarse en este nuevo capítulo”.

Killer Kross

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.