Bethe Correia, la siguiente rival de Ronda Rousey, se ha sentido ofendida por las declaraciones donde la campeona gallo de UFC ha minimizado y subestimado el poder de pelea de la brasileña.
Tanto en la conferencia de prensa de la presentación de la pelea, como en entrevistas, Ronda ha mencionado que será capaz de derrotar a Correia, que podría terminar rápido con ella pero que prefiere lastimarla para hacerla quedar mal.

-Esta pelea se ha vuelto muy personal para mí. Cuando termino rápido mis peleas, es porque estoy siendo demasiado piadosa. Mi papá lo llamaría «encuentro con Jesús» y así iré a Brasil a mi «encuentro con Jesús» contra esta chica. No voy a terminar rápido la pelea, no porque no pueda hacerlo, sino porque no quiero hacerlo.- mencionó Rousey
Correia considera que el problema ya es personal y espera que el tiempo pase rápido para mostrarle a Ronda cómo pelea una «verdadera peleadora de artes marciales mixtas». Además, le molestó la referencia a Jesucristo, pues le parece irrespetuoso.
-No debería faltarle al respeto al nombre de Dios… El «encuentro con Jesús» eso es muy irrespetuoso, debe mostrar respeto por el nombre de Dios (…) Además dice que será despiadada, qué bueno, porque tampoco le tendré piedad, la noquearé pronto para que se regrese pronto a casa a hacer sus peliculitas.- comentó Correia.

Y es que Bethe no considera que Ronda sea una atleta verdadera, pues piensa que la californiana está más enfocada en hacer películas y salir en la tele que en pelear, en base a eso, pronostica su victoria el próximo primero de agosto en Río, pero además espera que Ronda pueda manejar la presión de la derrota.
-Espero que lo tome mejor que la última vez que perdió (en los Olímpicos de Beijin) y no vuelva a caer en las drogas.- dijo Correia, pues en su libro biográfico Ronda admitió que luego de esa derrota, bebía, fumaba e incluso llegó a consumir Vicodin (analgésico que crea adicción si se consume por tiempo prolongado).
-Espero que pueda manejar esta derrota mejor de lo que tomó la última y no recaiga en las drogas. Ojalá pueda reponerse de la pérdida del título. Es mi único consejo para ella, que aprenda a perder y que no recaiga en las drogas. Tu derrota se acerca. Primero de agosto en Brasil. No tienes idea de lo dura que soy.- sentenció Correia.