Cormier: «Mcgregor en política es un poco ridículo»

A Daniel Cormier le resulta extraño el repentino giro hacia la política de la estrella de la UFC Conor McGregor .

El ex doble campeón de la UFC admitió recientemente que actualmente está centrado en la política, donde planea postularse a la presidencia de Irlanda. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) no ha competido desde que se fracturó la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021.

Y solo ha sido programado para una pelea desde entonces contra Michael Chandler en UFC 303 el pasado junio, una pelea de la que se retiró debido a una fractura en el dedo meñique del pie.

Cormier cree que lo que McGregor dice es que la grandeza no se apresura y no es un buen indicador de su futuro como luchador.

“El Conor McGregor del 15, 17 y 16, el que peleó a ocho asaltos con Floyd Mayweather, ese Conor McGregor que tenía una carrera hacia la grandeza, y si eso se acaba, se acabó. Se acabó, amigo.

Pero para ser político, él quiere serlo. Vaya, creo que ni siquiera le cae bien en Irlanda. Todos con los que hablo dicen: «No soporto a este tipo». Pero supongo que siente que tiene suficiente apoyo para meterse en política.

Conor McGregor

Chael Sonnen destacó el “nivel de ridiculez” al que McGregor está dispuesto a llegar para llamar la atención, y cómo es como una droga para él.

«Es un poco ridículo. El aspecto político, para mí, es un poco ridículo. Pero ya veremos qué pasa».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6