Daniel Cormier cree que el campeón de peso mediano de UFC, Dricus Du Plessis, sacará lo mejor de Israel Adesanya.
Du Plessis (21-2 MMA, 7-0 UFC) hará su primera defensa del título contra Adesanya (24-3 MMA, 13-3 UFC) en el evento principal de UFC 305 el 17 de agosto en el RAC Arena en Perth (pago por visión, ESPN, ESPN+ ).
Con la mala sangre entre Adesanya y Du Plessis continuamente gestándose, Cormier espera una versión peligrosa de “The Last Stylebender”.
«Me encanta este. Soy desordenado, por eso me encanta el desorden. Me encanta cuando las cosas no están limpias. Me encanta cuando no se abrazan antes de entrar al octágono. Estos dos tipos no se abrazan. Dricus Du Plessis hace las cosas de manera diferente y me han llamado enemigo de su estilo, pero él ha ganado, ganado y ganado. Ahora creo que entra en la pelea con Adesanya como favorito para retener su campeonato.
“Este joven sabe luchar. Puede golpear, tiene un gran cardio, pero en Israel Adesanya, tienes a uno de los mejores pesos medianos de todos los tiempos que no quiere nada más que volver a ser campeón. Izzy prospera en situaciones difíciles. Izzy dominó muy rápidamente a Paulo Costa porque estaba enojado con él. No le gusta Dricus du Plessis. Estoy emocionado de ver a esa Izzy enojado”.
A pesar de haber perdido el título ante Sean Strickland en su pelea más reciente en UFC 293, los apostadores están favoreciendo a Adesanya para reclamar el oro. Según DraftKings , Adesanya es un ligero favorito -142, lo que significa que se necesitaría una apuesta de $142 al ex dos veces campeón de peso mediano para obtener una ganancia de $100. Du Plessis es un perdedor de +120, lo que significa que una apuesta de $100 al campeón ganaría $120.