Corey Graves no quiere abandonar WWE

Corey Graves retornó a sus labores como comentarista de WWE, en la pasada edición de NXT. Y así, terminó de manera abrupta la frustración del exluchador por haber sido sacado de la mesa de comentaristas de Raw por Pat McAfee, y ser trasladado a NXT.

Y ahora, hay una importante actualización en torno a esta situación. Y es que, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reportó cuánto le queda de contrato a Graves con WWE. Y aseguró que este no estaba tratando de abandonar WWE. Este fue su interesante reporte:

► Corey Graves no estaba intentando abandonar WWE con sus reclamos

«Corey Graves tiene dos años restantes en su contrato. No estaba buscando dejar la empresa, aunque muchos dentro de la compañía interpretaron sus publicaciones en Twitter de esa manera».

Así las cosas, termina la que podría denominarse «pataleta» de Graves con su empleador. Graves se mostró molesto con la decisión de Triple H de sacarlo de la mesa de comentaristas del elenco estelar para ir a darle una mano a NXT, marca a la que este considera de menor nivel.

Sin embargo, su intención nunca fue querer abandonar la empresa, más allá de que un martes, antes de NXT, se fue a su casa, abandonando Orlando, Florida. Ya veremos qué ocurre con Graves una vez que McAfee se marche a ESPN para la temporada del fútbol americano universitario. ¿Volverá a Raw?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon