El ex comentarista de WWE Jonathan Coachman habla de sus problemas con el actual integrante de la mesa de narración Corey Graves durante su reciente entrevista con Chris Van Vliet en Insight. Ya en 2021 acusaba a su antiguo compañero de no quererlo en la empresa. En 2018, Graves decía de él que decía, valga la redundancia, cosas sin sentido.
► Jonathan Coachman y Corey Graves
«Si te fijas ahora, ¿cuántos equipos de comentaristas de tres personas hay en Raw o SmackDown? (Ninguno). Es muy difícil. No tengo nada en contra de Corey Graves, pero simplemente fue el con el que estaba trabajando cuando volví. Y creo profundamente que él no me quería allí, y de nuevo, está bien, porque ahora es su momento. Pero eso no significa que yo no tuviera algo que aportar, solo que me sentía como un extraño. Estaba tratando de encajar.
Me and the Crew ready to go. Packed out house for @WrestleMania. Let’s go. @WWEGraves @MichaelCole pic.twitter.com/uflSD1e8SR
— The Coach (@Thecoachrules) April 8, 2018
«Recuerdo que hace años JR solía enseñarme que cuando estás en una mesa de tres hombres, es como un movimiento coordinado de tres personas, y tienes que poder pasarles el balón a los demás en el momento adecuado para un tiro fácil, mientras Vince te grita al oído. Y si no están todos en la misma página, la pelota va a salir del campo. Y eso es lo que sentí esos pocos meses cuando regresé en 2018: que dejamos caer la pelota fuera de límites porque era un equipo de comentaristas de tres personas.
«Y si hubiera estado con Michael o quien fuera, y me hubieran dejado volver al personaje de ‘Coach’ rudo, en una mesa de dos personas, creo que hubiera sido completamente diferente. Cada semana le pedía activamente a Michael Cole: ‘¿Puedes hablar con Corey sobre trabajar juntos?’. No tengo nada en contra de Corey Graves, conozco a Michael Cole desde 1999. Pero si no quieren trabajar contigo, no hay nada que puedas hacer. Y Corey nunca quiso hablar conmigo. Nunca tuve una conversación con Corey Graves, y lo intenté. Y está bien porque así es un poco este negocio: si no quieres que alguien entre y tome tu lugar. (Pero) nunca iba a tomar su lugar. Es increíble haciendo Raw o SmackDown.»