Nada ni nadie es perfecto. Y muestra de ello es Bray Wyatt, quien si bien, a través de los años ha sabido manejar a la perfección sus viñetas y promos, sus personajes terminan siendo mutilados por los creativos, quienes no comprenden sus conceptos.

Porque The Fiend ha sido genial… Hasta la hora que suena la campana, pues el manejo que se le ha dado de ser inmortal ha recibido bastantes críticas. No se sabe por qué The Fiend es invencible, incluso más que  Chuck Norris. Pero hay otro elemento que a ni Corey Graves ni a nadie realmente les agrada de sus combates:

► «La maldita luz roja de The Fiend», punto débil para el personaje

la maldita luz roja de The Fiend
la maldita luz roja de The Fiend

Esto es la iluminación color rojo que se utiliza para sus combates. Al respecto se refirió así Corey Graves en la más reciente edición de After The Bell, el Podcast oficial de la WWE y que él conduce:

«Todo lo que Bray Wyatt ha estado haciendo es increíble, definitivamente es un punto brillante en la WWE, ya sea en Raw o SmackDown. Pero puedo decir que no espero ver más de esa maldita luz roja durante las luchas de The Fiend.

«No me voy a poner a derramarme en quejas otra vez porque ya desperdicié el suficiente aliento en lo mejor del programa, pero, ojalá, esperemos que Bray Wyatt defienda el título. Podría usar la música de la Firefly Fun House y algunos títeres y luces durante una lucha estelar en WWE».

Lo señalamos desde Hell in a Cell 2019, pues en su debut en SummerSlam 2019 no tenía esas luces. Si por la televisión se podía apreciar poco de la acción, en la arena sí es que menos se ve lo que ocurre.

No es la primera vez que un luchador usa iluminaciones especiales en WWE, y tampoco la primera vez que esto genera problemas. El Sin Cara original se quejó de este elemento con el que pretendieron impulsar la mística de su personaje, sobre todo porque le disminuía la visión a él, quien de por sí ya tenía una visión limitada porque los ojos de la máscara eran completamente cerrados.

la maldita luz roja de The Fiend
la maldita luz roja de The Fiend

 

Hablamos de