Corey Graves es, desde hace unas semanas, el nuevo comentarista líder de SmackDown. Es el que lleva la parada en el show, y lo acompaña el exluchador de WWE, Wade Barrett. Lo cual es un nuevo reto para él, pues siempre había estado bajo las órdenes de Michael Cole y ahora es él quien domina lo que ocurre en la mesa de comentaristas de SmackDown y da las pautas a seguir.
Recientemente, Graves fue entrevistado en The Gunz Show, y allí habló acerca de cuán agradecido está con la vida de que WWE haya tenido fe en él para darle este ascenso en su carrera como comentarista y ser líder del micrófono en la marca azul, además, de que ahora puede expresar todo su conocimiento de la lucha libre de forma más libre que haciendo comentarios como segunda persona. Estas fueron sus interesantes palabras:
► Corey Graves habla de convertirse en el nuevo comentarista líder de SmackDown
«Aprecio la confianza que se me está dando para dirigir el barco ahora, para ser el líder, y aquí es donde realmente puedo sacar a relucir mi cerebro nerd de la lucha libre un poco más … Es simplemente agradable tener algo nuevo en qué profundizar.
«Sentarse en la silla de comentarios de color es genial, pero tratar de dirigir el barco y evitar el iceberg durante un programa de dos horas … es una tarea bastante desalentadora. También admito que aunque todavía soy nuevo como comentarista líder, poder aprender sentado al lado de algunos de los mejores en el negocio me ha ayudado enormemente.
«Tengo muy poca experiencia en esto, pero supongo que absorbí bastante por ósmosis al estar al lado de Michael Cole todos esos años … y no solo de Cole, sino de todos mis diferentes compañeros, siempre he aprendido de cada uno de ellos a mi manera.
«Todavía estoy aprendiendo sobre el papel, pero estoy decidido y seguro de que eventualmente llegaré a donde quiero estar. «Puede que tarde un poco porque todavía lo estoy descubriendo, y estoy más preocupado por asegurarme de no trabarme cuando esté sucediendo una lectura de patrocinadores por la que alguien pagó mucho dinero, esa es la prioridad número uno en este momento, pero estoy seguro de que lo lograré».