A Corey Graves le gusta jugar a los adivinos y no hace mucho presagiaba que Ludwig Kaiser será un luchador estelar en WWE -de momento, es un elemento fundamental de la narrativa de Raw en la actualidad- o que Shinsuke Nakamura ganaría a Seth Rollins en Fastlane 2023; del Campeón Mundial de Peso Completo también adelantó en su momento que 2023 sería su mejor año. Como todos, en ocasiones acierta y en otras no.
► El presagio de Corey Graves con Gunther
¿Acertará con su siguiente predicción? En un episodio reciente de After the Bell el comentarista adelanta que Gunther será un favorito de los fans en Royal Rumble 2024.
«Para cuando llegue el Royal Rumble, Gunther será un favorito de los fanáticos y extremadamente popular entre el Universo WWE sin cambiar absolutamente nada de lo que hace.»
«Esa es la magia de Gunther; es simplemente bueno. No es muy diferente a lo que ocurría en la época en que Mr. Perfect estaba en la WWE. Mr. Perfect era este tipo que te decía: ‘No soy bueno, soy perfecto’, y si conocieras a alguien que dijera eso, querrías abofetearlo. Pero cuando Curt Hennig subía al ring de principio a fin, ya fuera contra Roddy Piper o Bret Hart, o en cualquier lucha clásica, la gente comenzaba a pensar: ‘Puede que sea perfecto, y tal vez no quiera comprar su camiseta, pero Dios, nunca me perderé nada de lo que haga en el ring'».
Acerca de próximo Rumble hablaba no hace mucho el mismo Campeón Intercontinental, que está cumpliendo 500 días de reinado, señalándose como favorito para ganar:
«Sí, creo que esa es la progresión natural a partir de ahora, en mi opinión. Pero veremos cómo se desarrolla. Soy el Campeón Intercontinental. No tengo planeado perder el título. Ya veremos. El Royal Rumble está a unos meses de distancia. Si participo, creo que seré uno de los favoritos. Eso podría llevarme a WrestleMania. Tendremos que esperar y ver».
Wow, qué sorpresa, otro presagio de Corey Graves. Este chico se las sabe todas, debería dedicarse a leer el futuro en lugar de comentar luchas. #Sarcasmo