Vince McMahon ha hecho suya la frase «el show debe continuar» y en WWE están todos trabajando a destajo para sacar adelante tanto los episodios semanales de las diferentes marcas como WrestleMania 36. Todo se está filmando esta semana, en el caso de los primeros es obvio, pero también el magno evento está teniendo sus grabaciones tanto ayer como hoy para su emisión los días 4 y 5 de abril. Superestrellas, productores, escritores, el propio mandamás y demás personal están poniendo toda la carne en el asador para que sus fanáticos puedan seguir disfrutando del producto que ofrecen.

► Corey Graves extraña a los fans

Corey Graves extraña a los fans

Pero nada de lo que puedan hacer, lamentablemente para todos, y sin quitar mérito a quienes se están esforzando tanto, va a suplir la falta de fanáticos. Por poco participativo que sea un público, un show luchístico no puede ser lo mismo sin personas alrededor del encordado tomando parte en lo que ocurre en el mismo. Con este asunto están teniendo relación muchas declaraciones que están haciendo miembros de la propia Gran W.

En este caso hablamos de Corey Graves, que en el más reciente episodio del After The Bell dijo:

«La situación actual que se está viviendo en el mundo a demostrado, sin ningún género de rudas, que los fanáticos son la parte más importante del Universo WWE, en nuestra opinión. Obviamente, las Superestrellas están trabajando muy duro para brindarles a los fanáticos la mejor experiencia, pero como espectadores desde su casa; eliminar el elemento de tener una fanaticada en vivo con nosotros no se siente bien«.

Por otro lado, el comentarista piensa en positivo.

«Obviamente, con el tiempo, todo se solucionará y volveremos a la normalidad«.

Graves comenta también que él mismo se encuentra en casa, cumpliendo con la cuarentena, pero prestando atención a todo lo que ocurre en la compañía.

Hablamos de