Corey Graves está realmente frustrado por los recientes cambios

El 2025 inició y, además de ver cambios en la programación semanal (debut de RAW en Netflix y estreno de tres horas en SmackDown), Triple H también realizó cambios en la mesa de comentaristas, ya que Joe Tessitore pasó a SmackDown a hacer dupla con Wade Barrett, mientras que Michael Cole y Pat McAfee volvían a los lunes por la noche.Corey Graves, quien estaba en la marca azul, pasaría a NXTaunque aparentemente este movimiento no le sentó nada bien y expresó su frustración en su cuenta de X.

Corey Graves junto a Bianca Belair y Bayley WWE RAW 3 de octubre 2022

► Corey Graves fue traspasado a NXT

Tras romper el silencio, Corey Graves publicó un nuevo mensaje este 14 de enero, insinuando que tenía más que decir esa noche en NXT. Sin embargo, se pudo conocer que Graves fue visto saliendo de Orlando, y seguramente no estará en el programa, tal como lo confirmó PWInsider hace unas horas.

«PWInsider.com ha confirmado que Corey Graves no aparecerá en la edición de esta noche de WWE NXT. Graves fue visto esta tarde en el aeropuerto de Orlando, pasando por la TSA para salir de la ciudad.»

Fuentes cercanas a Graves han afirmado que su frustración es legítima, aunque algunos podían sugerir que se trataba de parte de una historia. No obstante, su hermano, Sal Adonis publicó en su cuenta de X que la frustración era real.

«No es una historia»

El comentarista volvió a firmar con WWE en enero de 2024, y evidentemente todavía le quedan años de contrato; además, vive en Pittsburgh, por lo que probablemente viajó allá. Ahora, habrá que ver qué sigue en el futuro para Corey Graves, el cual sigue siendo incierto, e incluso Dave Meltzer sugirió la posiblidad de que bien podría ser despedido si WWE así lo quisiera, por lo que habrá que estar atentos ante el desarrollo que pueda surgir de este tema.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102