En muchas ocasiones hemos hablado de si Big E podría recibir un empuje invididual. Parece tenerlo todo para poder triunfar por su cuenta. Tiene un buen físico, carisma y las suficientes habilidades en los encordados. Pero hasta ahora no ha sucedido, no desde que forma parte del New Day. Puede que en un futuro sí, pero realmente no ha habido ningún indicio en los últimos meses de que pueda suceder pronto.

► ¿WWE apoyará a Big E?

¿WWE va a empujar a Big E?

Y no podemos como tal la opinión de Corey Graves, pero el comentarista de WWE piensa muy bien de quien fuera su compañero de vestidor en NXT. En el reciente episodio de After the Bell, dijo:

«Ahora hay una buena oportunidad para que Big E empiece a triunfar por su cuenta. No estoy diciendo que quiero que se rompa el New Day. Muchas veces ellos mismos han hablado de ellos y siempre han puesto en claro que quieren continuar unidos para siempre, y no voy a seguir yo quien discuta eso. Pero la gente olvida que Big E fue Campeón NXT y fue Campeón Intercontinental cuando apenas estaba comenzando su carrera en WWE.

“Big E tiene lo necesario. No cabe duda de que aprendió mucho trabajando todo este tiempo con Kofi Kingston. Definitivamente ha mejorado mucho en el encordado, y si no pueden ver eso, entonces no sé qué están viendo. Big E podría ser Campeón WWE o Campeón Universal. Tanto como hemos visto hasta ahora de los tres miembros del New Day, creo que ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que Big E puede hacer«.

Sí, sin duda Graves tiene una gran opinión de E. Ahora, ¿la tendrá también Vince McMahon?

En cuanto al tiempo que han trabajado juntos luchador y comentarista en los encordados, compartieron tres combates entre 2012 y 2013, tanto en FCW como en la marca amarilla, uniendo fuerzas en los tres.

Hablamos de