WWE After The Bell tenía preocupado a Corey Graves

Corey Graves continúa siendo uno de los comentaristas de WWE. Ahora trabaja con el veterano Michael Cole en Friday Night SmackDown. Esto después de haber estado unos años haciéndolo en Monday Night Raw. El ex luchador siempre ha sido visto como una de las principales voces de la empresa y un narrador de futuro. Esto después de tener que retirarse de los encordados prematuramente.

Como tal, suele llamar la atención por las cosas que dice. No tanto en la mesa de transmisión, sino más bien cuando concede entrevistas o en redes sociales. Y esperamos que a partir de ahora lo haga más, pues Graves se ha situado como el conductor de After the Bell, el nuevo podcast del Imperio McMahon. Esto le da una nueva plataforma para mostrar mucho más de él. Y precisamente unas horas atrás concedió una entrevista a Newsweek en la que habló acerca de este programa.

► Corey Graves en After the Bell

Corey Graves en After the Bell

En concerto, Graves llamó la atención al hablar de su preocupación por mostrar más de lo que ha mostrado ahora a los fans, aunque afirmando que ahora que comenzó eso ha quedado atrás.

«No diría que tenía miedo. En todo caso, es emocionante porque la gente puede escucharme hablar durante más tiempo y sin estar en una atmósfera de televisión. Creo que soy un ser humano bastante razonable y fácil de llevar en la realidad. Y no soy el mismo chico que ves cada semana. Al mismo tiempo, soy fanático de la lucha libre. Lo he sido por 35 años. Amo este negocio y esta industria más que nada en el mundo. Así que sí, tengo opiniones sobre las cosas, y me alegra decirte por qué las tuyas están equivocadas«.

Todavía es pronto para hablar de lo que está siendo este nuevo show, veremos cómo va en los próximos meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon