Corey Graves: «¿Becky Lynch ya cansa a los fans?»

Con 298 días como Campeona Raw, Becky Lynch es la mujer que más ha ostentado este título en su corta historia.

Y la de mayor número de defensas, pues ha tenido la oportunidad de, hasta el día de hoy, defender su cetro en 5 ocasiones.

► ¿Becky Lynch ya cansa a los fans?

Por eso y algunos otros factores, Corey Graves se preguntó en la más reciente edición de su podcast, After The Bell, si los fans ya estaban dejando de ver con la misma alegría a la irlandesa:

«Mi impresión es que, una vez que baja el volumen de la música de Becky Lynch, la reacción de los fans ya no se escucha como antes. Tiene todavía legiones de fans, pero ya no se siente la misma reacción. Es mi preocupación, o tal vez solo mi observación, el que el Universo WWE esté comenzando a cansarse de The Man. Esto es históricamente un hecho común en WWE. Cuando alguien alcanza el estatus de megaestrella, como Becky lo ha hecho durante el último año, la gente se cansa de ellos.

«No vayamos tan lejos como el caso de John Cena o Roman Reigns, sino más recientemente, miremos el caso de Ronda Rousey, que era amada cuando llegó a WWE, pero para cuando WrestleMania 35 llegó, incluso antes de eso, WWE estaba cansada de ella.

Becky Lynch ya cansa a los fans
Becky Lynch ya cansa a los fans

«Seth Rollins, el año pasado, nadie podía esperar para verlo luchar contra Brock Lesnar. Él vence a Brock Lesnar, se convierte en el tipo y todos le dicen: ‘Bueno, ¿qué más tienes para darnos?’ Esto no es culpa de Becky. No es culpa de nadie. Es un hecho.

«Este es un negocio cíclico y tal vez es hora de tener una evolución, dar otro paso, otra capa para el personaje, la piel de The Man. Si alguien puede dárnoslo, estoy seguro de que es Becky Lynch. Pero a partir del fin de semana pasada, Becky Lynch ya no es la underdog, la menos favorecida.

«Antes de convertirse en The Man, todo lo que impulsó a Becky al estrellato era que ella ‘no estaba recibiendo lo que merecía’. Tenía pasión, corazón y talento, pero nunca estaba dando el siguiente paso, que era ganar un campeonato. Ella creó su propio camino, no se puede negar que todavía es una megaestrella. Me pregunto si estamos comenzando a ver los rumores, los retumbos de un movimiento más grande«.

Becky Lynch ya cansa a los fans
Becky Lynch ya cansa a los fans

¿Ha llegado a su techo ya The Man Becky Lynch, o todavía hay para dónde escalar? ¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

X.com/WilliamLuchas - Redactor, editor, columnista y coberturas desde 2010

4 comentarios en «Corey Graves: «¿Becky Lynch ya cansa a los fans?»»

  1. lo que les he venido diciendo, la mucha gente ya se hartó de lo mismo.

    Por eso PAPU CENA es grande, supo mantenerse por más de una década

  2. Becky ya es rudimentaria, sus oponentes son las que llevan la lucha como está última que tuvo con Asuka quien llevo el ritmo, realizó movidas
    etc. Becky es un tronco.
    Charlotte ganó el Rumble porque es la mejor de WWE, es Becky quien ya no merece ser campeona.
    Al final termino siendo como Seth booooooorrriiiing

  3. Pues el tiene razón en parte, pero aun así, es la persona que más reacciónes genera en la WWE actualmente.. Basta con ver la entrevista del lunes, fue una de las más ovacionadas de la noche (obviamente por debajo del regreso de Edge y de la proclamación de McIntyre) y ni siquiera estuvo en el show por mas de 5 minutos,cosa contraria a Charlotte que no recibió reacción alguna a pesar de enfrentarse a Asuka, que en mi opinión, es la más talentosa de WWE (pero la más mal utilizada), sigue estando en el top 3 de ventas de mercancía y tiene tal vez la fanáticada más leal de la WWE en este momento, basta con ver las reacciones y los me gusta en sus publicaciones, en las asistencias a los shows donde se presenta y que aun muchas de las actuaciones que requieren a una superestrella de la WWE la pidan a ella.. Aún es una máquina de hacer dinero, y mientras eso pase, seguirá estando en la cima de la WWE..

Los comentarios están cerrados.