Corey Graves: «Austin Theory podría ser un fracaso colosal»

Semana tras semana estamos viendo lo bien que Vince McMahon está tratando a Austin Theory en Raw. Todos los lunes está en televisión, apareciendo en segmentos con el mandamás, y ganando a luchadores importantes. No a AJ Styles, pero recientemente este se sinceró sobre él de esta manera:

«Te lo diré. Este tipo va a ser una superestrella, solo espera y verás. Tiene todo el talento del mundo. Solo necesita tener algo de confianza detrás de él, no tratar de hacer rodar a alguien con los pies en las cuerdas.

«Una de esas cosas le salió mal. Pero es bastante increíble y, para ser honesto contigo, un poco arrogante. Pero hay algo de confianza involucrada con la arrogancia, así que está en su camino».

Vince McMahon y Austin Theory
Entre sus muchos roles en WWE, Vince McMahon está trabajando como padre luchístico de Austin Theory

► «Austin Theory podría ser un fracaso colosal»

Aunque no todos lo ven con buenos ojos porque Vince Russo decía también esta semana que a nadie le importaría el joven luchador ni aunque le dieran 12 títulos. Y digamos que Corey Graves está entre medias. En After The Bell quiso calmar un poco la emoción con Austin Theory.

“El hecho de que esté poniendo su sello en Austin Theory en esta etapa de la carrera de Theory, podría ir en cualquier dirección. Podría ser un fracaso colosal, pero ¿adivina qué? El Sr. McMahon será el primero en decir: ‘No, no lo veas, ese no es el tipo’. No va a perder el tiempo».

Como dice el comentarista, iremos viendo con el paso del tiempo qué ocurre con Austin Theory. En cuando a su futuro más cercano, recientemente descubríamos en Súper Luchas que podría tener una gran actuación en Royal Rumble 2022.

Austin Theory y Finn Bálor en el episodio de Raw del 17 de enero de 2022 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon