Corey Graves: "A veces Coachman dice cosas sin sentido"

Por | |

No hay nombre que sea cuestión de vida o muerte para WWE. Hulk Hogan, Shawn Michaels, Bret Hart, Stone Cold, The Rock; todos se fueron y la compañía siguió. Gladiadores van y vienen, pero la empresa continúa. Sin embargo, también hay algunos que son más trascendentes que otros, y cuando por ejemplo dicen que alguien como Corey Graves "no es tan importante como cree que es", sabiendo nosotros que no se trata de una persona engreída ni mucho menos, ahí sí que se equivocan.

Porque, supuestamente, el comentarista se encuentra en "penitencia" por dar su opinión respecto a los casi nulos derechos de las mujeres en Arabia Saudita tras la visita de la grande del entretenimiento al Reino asiático, un asunto tabú que ningún empleado ha de tocar (la suerte de Lita). Pero Graves no suele guardarse sus pensamientos, pese a ser (irónicamente) la voz de WWE, y puede que no sea la primera ni la última vez que se meta en problemas.

De todos modos, sí es tan importante como cualquier otro chico top de la organización, pues no sólo ejerce tanto en Raw como en SmackDown, sino que es uno de los pocos anunciadores de la compañía del gusto de la afición. Y, a decir verdad, hay que saber desempeñarse en un rol tan complejo y, aún narrando cinco horas de lucha a la semana, no cansar a la audiencia.

Y una vez más, el "Savior of Misbehavior" no se limitó al libreto de siempre y, crudo, dejó varios títulos a destacar en declaraciones para el Sam Roberts Wrestling Podcast, que no sólo les traduciremos al español, sino que les dejaremos en formato de video a continuación:

— Su desempeño actual:

"Habitualmente, si no me intereso por alguien ni siquiera hablo sobre ello. No tengo nada para decir. Ahora estoy en el punto en que por momentos estoy cansado. Todavía sigo hablando sin parar y no he tenido una semana libre en, digamos, cuatro años. Amo lo que hago, igualmente, y eso es lo que me inspira a seguir.

"Estoy en un momento en el que pienso para mis adentros que no tengo nada para decir sobre algunos segmentos específicos, así que respiro hondo y hablo, aunque me duela la garganta (aún no me he recuperado de WrestleMania). Y de vez en cuando le digo a Byron (Saxton) que se haga cargo de ciertos segmentos o a Coach, que me eche una mano. Generalmente me pasa y suelo recurrir a Tom (Phillips) o (Michael) Cole.

"Con ellos dos tengo una química instantánea, casi como si pudiésemos leernos la mente mutuamente, pero cada tanto me olvido que hay una tercera persona en la mesa. No es intencional, pero te adentras en lo que está ocurriendo y te enfocas en ello, y a veces tengo que recordarme a mí mismo que debo tomar un respiro. Por eso me canso por momentos".

— Las críticas a Jonathan Coachman:

"No conozco a Coach en un nivel social. Nos llevamos bien y he estado con él en situaciones sociales un par de veces, pero no lo conozco. Lo que es diferente que con Booker T, porque cuando empecé a trabajar con él en Raw, ya veníamos practicando en el estudio (del Performance Center) todas las semanas por un año y medio, pasando todo el día con él. Teníamos química. Íbamos al bar del hotel, hablábamos del negocio y nos divertíamos, así que le tenía confianza.

"Pero con Coach es diferente, así que en el primer par de semanas me planteé no provocarlo demasiado para que pudiera asentarse y él mismo se metiera en el juego. Porque no es algo que se construya de un día al otro. Tenemos una buena relación.

"El tema es que a veces puedes darte cuenta de que está tuiteando en su celular porque literalmente repite o dice cosas que no tienen sentido. Y entonces buscas en Twitter y ves su tuit diciendo cuan genial será el combate y yo le contesto, 'gracias Coach, nos pasamos los últimos cinco minutos hablando de eso'. Pero cuanto más tiempo pase, mejor vamos a funcionar".

— Comparación entre NXT y FCW:

"Antes (en FCW) había una extraña desconexión entre el territorio de desarrollo y el elenco principal. Me refiero a antes de NXT, en los días de Florida Championship Wrestling. Entonces éramos una especie de isla aislada. Tenías a chicos como yo, Roman Reigns, Bray Wyatt, Seth Rollins, Dean Ambrose; chicos de verdadero nivel. Pero nadie nos decía nada.

"Nadie sabía si alguien iba a ser ascendido al elenco principal en algún momento. Antes solía comparar a esto con Toy Story y los aliens de tres ojos: todos están en el mismo lugar, perfeccionándose, pero nadie sabe si el maestro o el creador va a llegar en algún momento. Entonces, de repente, un alien llega y piensas, 'oh, ahí va Cesaro, y nunca volverás a verlo hasta que aparezca en televisión'.

"Pero una vez que apareció NXT con Triple H al mando, la energía ya era otra. Ahora voy al Performance Center y no conozco a la mitad de la gente que está ahí y termino conociéndolos cuando llegan a Raw. Se volvió todo muy apretado rápidamente. Pareciese como hubiera más ritmo o más sentido respecto a como era antes".

Graves también habló de la caída de Titus O'Neil en el Greatest Royal Rumble y el error de Sam Roberts en WrestleMania, como pueden ver en las imágenes de abajo:

Anuncios

12 comentarios en “Corey Graves: "A veces Coachman dice cosas sin sentido"”

  1. Corey Graves es solo un frustrado
    PD: Feliz día para todas las madres que tengan hijos

  2. Corey Graves se saco la loteria exitado por la entrada de Mandy Rose tambien, si lo ven en ingles entenderan a lo que me refiero 😉

  3. Marcelito Rodriguez es infinitamente superior a este we, mejor heel, mas gracioso y mucho mejor fisicamente, sin duda los latinoamericanos deberian sentirse afortunados de que quitaran a un marrano que cuando traducia a una mujer hablaba como pto por un sujeto super gracioso, ingenioso y que es capaz de divertirte si una lucha es patetica,CABALGAAAAA

    • mas de una vez me ha ocurrido que siento que marcelito no le pone emocion, sobre todo en momentos importantes…como cuando regresa una supestrella, cuando alguien a veces gana un campeonato o incluso en los royal rumble como que ni se sorprende con nada y eso afecta a todo el entorno…carlos cabrera cuando algo importante lo hace notar, hugüito… era otra cosa, a veces con una entrada, una victoria, un segmento y el hecho de que fuera luchador y se supiera los nombres de casi todos los movimientos que se ejecutaban en el ring, aparte de esas pequeñas anecdotas y datos relevantes de la lucha, de ser luchador, conectaba de manera formidable a uno como espectador, te hacia sentir como si estuvieras en vivo

  4. Corey Graves es solo un frustrado
    PD: Feliz día para todas las madres que tengan hijos

  5. Corey Graves se saco la loteria exitado por la entrada de Mandy Rose tambien, si lo ven en ingles entenderan a lo que me refiero 😉

  6. Marcelito Rodriguez es infinitamente superior a este we, mejor heel, mas gracioso y mucho mejor fisicamente, sin duda los latinoamericanos deberian sentirse afortunados de que quitaran a un marrano que cuando traducia a una mujer hablaba como pto por un sujeto super gracioso, ingenioso y que es capaz de divertirte si una lucha es patetica,CABALGAAAAA

    • mas de una vez me ha ocurrido que siento que marcelito no le pone emocion, sobre todo en momentos importantes…como cuando regresa una supestrella, cuando alguien a veces gana un campeonato o incluso en los royal rumble como que ni se sorprende con nada y eso afecta a todo el entorno…carlos cabrera cuando algo importante lo hace notar, hugüito… era otra cosa, a veces con una entrada, una victoria, un segmento y el hecho de que fuera luchador y se supiera los nombres de casi todos los movimientos que se ejecutaban en el ring, aparte de esas pequeñas anecdotas y datos relevantes de la lucha, de ser luchador, conectaba de manera formidable a uno como espectador, te hacia sentir como si estuvieras en vivo

Los comentarios están cerrados.