Corey Graves a Raw – Jerry Lawler reemplazado por David Otunga

Por | | , ,

WWE ha anunciado que la llegada de una nueva era no solo se traslada al aspecto televisivo, las Superestrellas, los Comisionados y los Gerentes Generales, sino también a la mesa de transmisión en el idioma oficial.

Como ya se había reportado aquí en SÚPER LUCHAS, existían fuertes posibilidades de que el comentarista de NXT y hasta hace algunos años luchador, Corey Graves, fuera el reemplazo en la mesa de comentarios de WWE SmackDown del legendario Jerry «The King» Lawler.

Corey Graves / WWE.com
Corey Graves / WWE.com

Pues bien, las directivas de WWE tomaron la decisión de que Corey sí pasara a los comentarios de las marcas principales, pero no reemplazando a Lawler, sino encajando en un nuevo equipo para ser comentarista de WWE Monday Night Raw.

Por su parte, JBL pasará del show rojo a WWE SmackDown Live y hará equipo con Mauro Ranallo y David Otunga, quien se ganó un puesto gracias a su trabajo reemplazando a Jerry mientras este solucionaba un problema legal en el que era acusado de violencia doméstica.

Jerry LawlerSumado a esto, Tom Phillips comandará junto a Graves las narraciones de WWE Superstars y en compañìa de Otunga las de WWE Main Event. La compañía no se pronunció sobre la situación actual de Jerry Lawler, por lo que la edición del primer WWE SmackDown Live podría haber sido la última para el hombre de 66 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.