Corey Graves analiza cómo ha sido el 2020 para Drew McIntyre

El 2020 es el año en el que por fin Drew McIntyre pudo consagrarse en WWE. Sin embargo, la pandemia le ha quitado mucho brillo a sus ya dos etapas como monarca mundial. Es difícil saber si podemos considerar su reinado exitoso o no, pues parte importante del éxito de un campeón es la respuesta del público hacia él. La relación del público con el luchador es lo que crea a las estrellas. Santo, Rikidozan o Hulk Hogan no se habrían vuelto íconos sin el favor popular.

Y esa respuesta no se puede medir con el ThunderDome, que mezcla un poco de sonidos reales (solicitados por lo moderadores) con abucheos, cánticos y aplausos pregrabados, al estilo del Smark Button. No son reacciones naturales.

► Corey Graves: «La pandemia le arrebató su momento a Drew»

Drew McIntyre Survivor Series

El exluchador y actual comentarista de WWE, Corey Graves, habló sobre el tema en Busted Open Radio:

«Drew entró en una situación imposible de ganar. Piensa en el año que tuvo: Ganó el Royal Rumble ante 40 mil personas en el público, y después venía el momento cumbre de su carrera, o quizá de su vida: Estelarizar WrestleMania por el Campeonato WWE. Literalmente no iba a tener algo más grande que eso. Pero de alguna manera, la pandemia le arrebató su momento.

«Pero no se ha salido del camino. Hay que darle crédito a Drew, porque se dio cuenta de a pesar de que son circunstancias inusuales, tiempos extraños, necesitamos de alguien a quien enganchar la carreta. Drew McIntyre ha dado todo».

► «McIntyre y Orton fueron magia absoluta»

Drew McIntyre vs. Randy Orton

También consideró a Randy Orton:

“Hay que agradecer a Randy, quien por alguna razón, simplemente decidió que éste podría ser quizá el mejor año de su carrera. Ambos fueron magia absoluta durante todo el verano».

Grave espera que cuando la situación se normalice, McIntyre pueda tener otro gran momento, pero esta vez ante público presente en la arena:

«Verdaderamente creo que cuando el mundo regrese a la normalidad, pase el tiempo que pase, McIntyre tendrá su oportunidad. No puedo esperar para escuchar a los fans mostrarle su aprecio, porque pienso que es una de esas raras situaciones en las que, te guste o no, debes respetar.

«Porque todos deben ver y pensar: ‘Bueno, fue el 2020, el mundo estaba de cabeza’, y confío en que la gente apreciará lo que Drew fue capaz de hacer durante su etapa como campeón».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon